El Tec de Cintalapa crece y con resultados visibles

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”6″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”45853,45854,45855,45856,45851,45850″]

En menos de un año de cambiar sus estrategias de trabajo.

“Hoy se respira un ambiente de impulso y liderazgo estudiantil, este es el principio los resultados de nuestras nuevas estrategias y ejes, los cuales a su corto tiempo han mejorado el desempeño científico y recreativo de la comunidad estudiantil”.

Hoy en día obtener una carrera es algo muy valioso e importante, porque ello da la posibilidad de poder aspirar a un buen puesto laboral y tener mayores beneficios de crecimiento en el campo laboral. “Es realmente necesario contar con mucha dedicación y perseverancia para culminar la carrera, por ello, en nuestro instituto hacemos todo lo posible para estimular y apoyar a nuestros alumnos de una manera inclusiva, dándoles cabida en todas decisiones y actividades de nuestra institución.” Alberto Chang Zambrano.

El tecnológico de Cintalapa trae una nueva visión de trabajo, todo derivado de estudios y actividades realizadas con el personal docente, administrativo, directivo y estudiantil, en los cuales arrojaron que los alumnos que ingresan y que siguen sus estudios con la institución siempre tienen que estar estimulados de acuerdo al talento y virtudes que tienen, es por ello, que bajo la dirección y mandato de Alberto Chang Zambrano sean realizado diferentes actividades para poder estimular a los alumnos de dicha institución.

En el tema de actividades extra escolares alumnos de distintos semestres y carreras tiene la posibilidad de integrarse al selectivo de basquetbol, futbol americano, danza, banda de marcha, tochito bandera, taekwondo, futbol, atletismo, entre otros, logrando resaltar en cada uno de ellos, en esta ocasión; futbol, atletismo y ajedrez lograron pasar a la etapa nacional en el estado de Guanajuato.

Así como en el área deportiva, en el área científica los alumnos han aumentado su participación en los diversos clubes científicos con los que cuneta la institución: el club industrial, ciencias básicas y club doctor Mario Molina, en los cuales se han ganado premios nacionales e internacionales de investigación y proyectos, cabe resaltar que en el último año los jóvenes han aumentado su participación en un cien por ciento, debido a la gran proyección y apoyo con el que cuentan.

En el área de producción de alimentos existen más de 30 productos que están en proceso de ser lanzados a la venta con una marca única pero diferentes creadores, alumnos del Tecnológico de Cintalapa que a diferencia de otros años hoy ya cuentan con los laboratorios, talleres y herramientas adecuadas para poder desenvolverse y dar buenos resultados.

De la misma manera que los puntos anteriores impulsamos el eje de innovación tecnológica, en donde actualmente tenemos seis proyectos que participarán en la ciudad de Cancún en donde 31 alumnos del TEC de Cintalapa representan a Chiapas en la etapa regional, en las áreas de producto, servicio y proceso.

Los logros y resultados de nuestra nueva dinámica de trabajo son visibles con los reconocimientos nacionales que nuestro instituto está obteniendo, científica y deportivamente hoy se respira un ambiente de impulso y liderazgo estudiantil, y esto no para, estamos por anunciar nuevas estrategias y dinámicas en las cuales sabemos que nuestro tecnológico seguirá repuntando a nivel nacional, poniendo en alto a nuestro estado, comento Alberto Chang Zambrano.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES