El trago amargo deberá pasar con un triunfo ante Querétaro

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...

FGE inicia investigaciones por hackeo de equipo celular del gobernador de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad...

Avanza cobertura de vacunación Casa por Casa y Negocio por Negocio: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2021.- El secretario de Salud de Chiapas, doctor Pepe Cruz, informó que...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Después de la derrota del fin de semana, el equipo de Chiapas Jaguar se alista para cerrar el Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX visitando a los Gallos Blancos del Querétaro, rival al cual querrán vencer para cerrar decorosamente el campeonato.

Sin duda el descalabro fue un golpe inesperado para los felinos, quienes no ocultaron su sentir tras quedar fuera de las posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

Así lo manifestó el goleador del Chiapas Jaguar, Avilés Hurtado, quien externó que no resta más que ir por el triunfo ante los emplumados.

“Estamos muy tristes, la verdad que es un fracaso para mí y para los demás compañeros debe ser así también porque el equipo se armó para cosas grandes y ya faltando una fecha estar eliminado y no tener chance es muy duro, pero así es esto, hay que mirar hacia adelante, terminar de la mejor manera y buscar los tres puntos en Querétaro”.

El rompe redes felino indicó que el objetivo primordial que tenían en mente era alcanzar la ‘fiesta grande’, sin embargo saben que ya no pueden lamentarse por ello pero el cerrar con tres puntos más debe ser la meta final.

“No creo que sea consuelo para nosotros eliminar a Querétaro, pero sería mejor terminar con 23 puntos que con 20 y eso nos va a servir para el próximo año y por ese lado tenemos que ir a buscar los tres puntos sí o sí”, manifestó.

De igual forma, Avilés Hurtado señaló los factores que propiciaron que Chiapas no alcanzara la calificación a la liguilla.

“(Faltó) Mucha consistencia, tuvimos muchos errores, no fuimos fuertes como lo veníamoshaciendo en casa, fallamos muchas veces, el equipo no siempre estuvo al cien por ciento pero ya no hay que sacar excusas, lo que pasó ya está, ahorita hay que pensar en terminar con 23 puntos que sería bueno para lo que se viene y ya no hay nada más”.

Asimismo, Hurtado Herrera destacó que a pesar de tener actuaciones regulares en el ámbito individual, no haber conseguido el objetivo grupal deja sentimientos encontrados.

“El torneo en lo personal fue bueno para mí, hasta el momento llevo siete goles, pude ayudar al equipo, lastimosamente no se pudo el principal objetivo que era la liguilla, es

duro para nosotros, en lo personal me siento tranquilo porque lo di todo cuando estuve en el terreno de juego, ayudé al equipo, pero ya no hay mucho que decir, la verdad que me siento muy triste porque cuando llegué lo primero que quería era clasificar a liguilla y sabemos que estando en liguilla es otro torneo, ya no hay tiempo de llorar, hay que pensar en el partido que viene y terminar de la mejor manera”, culminó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -