El Valle Zoque merece un crecimiento sostenible, eficiente y sustentable: Fidel Álvarez Toledo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...

FGE inicia investigaciones por hackeo de equipo celular del gobernador de Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), con el apoyo de la Policía Cibernética adscrita a la Secretaría de Seguridad...

Avanza cobertura de vacunación Casa por Casa y Negocio por Negocio: Dr. Pepe Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2021.- El secretario de Salud de Chiapas, doctor Pepe Cruz, informó que...

Durante una visita a los ejidos ubicados en la zona norte de Cintalapa, el candidato a diputado local por la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza y Partido Chiapas Unido, a la diputación del XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, aseguró que impulsará el desarrollo de vías de comunicación que fortalezcan los canales de transportación de mercancías y acerquen a los diferentes territorios de la región Valle Zoque.

“El desarrollo de las vías de comunicación traerá progreso a los diferentes sectores productivos, logrando la conversión en un polo de desarrollo económico”, exaltó.

Álvarez Toledo agregó que gestionará las obras y recursos necesarios para el crecimiento sostenible del Valle Zoque.

“Ante dependencias estatales y federales, y en conjunto con los ayuntamientos que integran el XIV distrito electoral, gestionaremos proyectos para el mejoramiento de las redes de agua potable y alcantarillado, pavimentación de caminos y calles, alumbrado público eficiente y sustentable”, enfatizó.

Más tarde, durante una visita a los barrios San Antonio y Cruz Blanca de Ocozocoautla, el candidato a diputado local anunció que impulsará proyectos para la dignificación de espacios públicos como parques y plazas.

“Nuestros parques y plazas son, desde hace mucho tiempo, puntos de reunión para la sana convivencia, diversión y esparcimiento. Es por eso que debemos dignificar esos espacios de reunión y armonía social”.

Álvarez Toledo resumió que trabajará en el congreso local con estrategias que permitan tener un crecimiento sostenible, eficiente y sustentable del Valle Zoque, mismas que logren un impacto en la economía familiar. / Arturo Barrientos

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

FGE localiza a menor con Alerta Amber en Jalisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de  la Fiscalía de Contra la Desaparición Forzada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -