martes, noviembre 29, 2022

El voto libre transformará Tuxtla: Juan Aquino

RELACIONADAS

Acudo directamente al ciudadano para informarle de mis posturas y compromisos, sostiene el candidato panista por la zona poniente

En mi campaña acudo directamente al ciudadano para informarle de mis posturas y compromisos, para ofrecerle la información necesaria que le permita decidir razonadamente el sentido de su sufragio, para que me conozca de frente y sepa que su voto libre es un instrumento que puede transformar la realidad de Tuxtla, sostuvo Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito II, de Tuxtla Gutiérrez.

Al cumplirse la mitad del plazo de campaña, el aspirante panista continuó su intenso recorrido por las colonias y fraccionamientos que integran el distrito poniente de la capital.

Hoy más que nunca los ciudadanos deben reconsiderar la importancia del voto y reflexionar sobre este acto que no se agota en un día, pues sus consecuencias, para bien o para mal, permanecen por los años que dura el mandato de la persona electa, enfatizó Juan Aquino.

“Estoy recorriendo mercados y plazas apostando a que me conozcan y escuchen, más que a una estrategia de imágenes y frases o al de actos masivos espectaculares donde los asistentes sólo son parte del escenario”, explicó el candidato a diputado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Se reúne Rutilio Escandón con empresarios del Grupo Impulsar, de San Cristóbal de Las Casas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo una reunión con integrantes del Grupo Impulsar, del municipio de San Cristóbal de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES