El voto libre transformará Tuxtla: Juan Aquino

RELACIONADAS

Acudo directamente al ciudadano para informarle de mis posturas y compromisos, sostiene el candidato panista por la zona poniente

En mi campaña acudo directamente al ciudadano para informarle de mis posturas y compromisos, para ofrecerle la información necesaria que le permita decidir razonadamente el sentido de su sufragio, para que me conozca de frente y sepa que su voto libre es un instrumento que puede transformar la realidad de Tuxtla, sostuvo Juan Aquino, candidato del Partido Acción Nacional a diputado por el distrito II, de Tuxtla Gutiérrez.

Al cumplirse la mitad del plazo de campaña, el aspirante panista continuó su intenso recorrido por las colonias y fraccionamientos que integran el distrito poniente de la capital.

Hoy más que nunca los ciudadanos deben reconsiderar la importancia del voto y reflexionar sobre este acto que no se agota en un día, pues sus consecuencias, para bien o para mal, permanecen por los años que dura el mandato de la persona electa, enfatizó Juan Aquino.

“Estoy recorriendo mercados y plazas apostando a que me conozcan y escuchen, más que a una estrategia de imágenes y frases o al de actos masivos espectaculares donde los asistentes sólo son parte del escenario”, explicó el candidato a diputado.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Vista Hermosa se refrendó el apoyo al Profe Neto

Cintalapa. - El Profe Neto candidato de Morena subrayó que esta plenamente convencido de continuar trabajando eficazmente, con un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES