Elección democrática de la directiva de Mover a Chiapas en Rayón

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...

Desde Comitán de Domínguez, Rutilio Escandón pide tomar precauciones ante tormenta tropical no. 31

•          Exhortó a las personas mayores de 18 años a vacunarse contra el COVID-19, pues el riesgo no ha...

FGE obtiene Vinculación a Proceso contra tres personas por Extorsión Agravada en Escuintla

La Fiscalía General del Estado de Chiapas  (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, obtuvo auto de Vinculación a...

La militancia del Partido Mover a Chiapas eligió este domingo durante su asamblea extraordinaria a su nueva mesa directiva en el municipio de Rayón.

De manera democrática se registraron 7 aspirantes a presidir la dirigencia municipal 3 mujeres y 4 hombres, quienes por espacio de 3 minutos dieron una breve exposición de su plan de trabajo antes de que se realizara la votación entre los militantes que asistieron a la asamblea.

Al concluir la exposición de cada uno de los aspirantes, de manera directa de procedió a la votación, de manera individual, puestos de pie y con la mano en alto, se fue votando por cada uno de los candidatos inscritos para este proceso interno.

Los escrutadores Alejandra Bustamante Morales de Pichucalco y Javier Sánchez Perez, de Ixtapangajoya, contabilizaron la votación y al final este fue el resultado:

Con 56 votos fue electo Presidente Edén Diaz Gomez; como secretario general con 48 votos Juan Ovalle Lopez; como secretario de organización con 35 votos Oscar Vazquez Gutiérrez: como secretaria de gestión social con 30 votos Ludivina Guirao Lopez, mientras que Rosalinda Díaz Hernández, Gustavo Lopez Díaz y Petrona Avila Dominguez, también quedaron integrados en otras carteras del citado comité municipal de Mover a Chiapas.

Correspondió al Presidente del Comité Directivo Estatal del partido morado, Enoc Hernández Cruz, tomarles la protesta y exhortarlos a trabajar en unidad, como un solo equipo, de una manera honesta y velando en todo momento por el bien y la prosperidad de los habitantes de Rayón.

A la asamblea municipal asistió también la presidenta estatal de la asociación civil de mujeres moviendo a Chiapas Rosario Castellanos, Dulce Gallegos Mijangos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El presupuesto se invierte en obras que hagan justicia social: Rutilio Escandón

•          Anunció la próxima entrega de la Unidad Deportiva de Las Rosas así como una calle y luminarias que...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -