Elecciones, reflejo de la sensibilidad social que es importante atender y respetar: Arzobispo

RELACIONADAS

En la búsqueda del triunfo electoral no todo se vale, el fin no justifica los medios, los conflictos se resuelven por las vías institucionales y que quienes resulte ganadores cumplan sus compromisos de campaña y estén atentos a escuchar y servir a la sociedad, especialmente a los mas necesitados, señaló el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martinez Castilla.

Dijo que el 19 de julio mas chiapanecos de los que se pronosticaban acudimos a las urnas a votar, así demostramos que somos muchos los que deseamos participar en la construcion de un Chiapas mejor sin dejarnos seducir o amedrentar por la indiferencia, el desorden o la violencia.

Anotó que el acudir de las urnas con más conciencia permite ver con esperanza que nuestro estado está despertado, se va consolidando lentamente y con un largo camino aun por recorrer como sociedad plural en la que es posible encontrar soluciones a los problemas comunes, a través de diálogos, el respeto y la participacion.

Felicitó a todos los que creemos en Chiapas y en su gente, los resultados tan cerrado son reflejo de la sensibilidad social que es importante atender y respetar.

Es necesario aprender que las campañas negras viciadas, lejos de construir provocan heridas que tardan en sanar.

Llamó a que los ciudadanos seamos protagonista, colaborando, vigilando y exigiendo a las autoridades legítimamente elegidas que cumplan con su trabajo en beneficio de todos y no de unos cuantos.

Consideró que dspués de estas elecciones los servidores públicos del partido que sean van a despertar y dirigir ahora su mirada a servir a su pueblo, como nunca antes lo habían hecho.

Urge que sigamos participando, fortaleciendo a la familia, a las instituciones educativas, laborales, culturales y sociales, promoviendo el respeto a la vida, dignidad, derechos y deberes de todas las personas.

Chiapa necesita soluciones verdaderas y sustentable, un proyecto de desarrollo integral donde el bienestar de las personas sea lo mas importante para no vender nuestra riqueza a intereses particulares y extraños, solo asi se podrá superar grandes problemas, como la inequidad, la injusticia, la pobreza, la migración, la falta de oportunidades, de educacion y de trabajo, subrayó.

La corrupcion, la impugnidad, la inseguridad, la violencia y el desencanto de nuestro pueblo solo con un buen proyecto por Chiapas y su gente, el pueblo podrá recuperar la confianza en sus instituciones. / José López /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES