Eliminar la Tenencia Vehicular es positivo para Mover a Chiapas: Enoc

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

La fracción parlamentaria del partido Mover a Chiapas en el Congreso del Estado, encabezada por María Eugenia Pérez Fernández, se pronunciará a favor de eliminar el cobro de la Tenencia Vehicular en el estado, aseguró en reunión con periodistas el líder del partido Morado, Enoc Hernández Cruz.

La propuesta del gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, para eliminar el impuesto por concepto de Tenencia Vehicular es necesaria para la economía de los chiapanecos, destacó Hernández Cruz en el acto con motivo de fin de año convocado por la legisladora.

Recordó qué desde 1962, es decir hace 53 años se viene aplicando este impuesto en todo el país y en la actualidad en más de 15 entidades federativas ya fue eliminado, por lo que la propuesta del Ejecurivo del Estado es muy importante ya que beneficiará directamente la economía de las familias chiapanecas.

Eliminar este impuesto -dijo- se ha convertido en bandera política de quienes tratan de sorprender a la sociedad, cuando en realidad es una facultad que tiene el Gobernador para incluir o abrogar dentro del paquete fiscal 2016 y es facultad del poder legislativo aprobarlo o rechazarlo.

En su cuenta oficial del Twitter @enochdez, el presidente del partido morado dijo: que la bandera política de MoverAChiapas1 no se reduce a eliminar un impuesto, para nosotros la salud, la educación, el combate a la corrupción y el combate a la impunidad son parte fundamental de nuestra plataforma política, así como incentivar la inversión pública y privada, la generación de empleo, el apoyo a la juventud, al deporte y a la cultura, entre otros temas de relevancia para la entidad.

Hernández Cruz, subrayó que la política social que realiza Mover a Chiapas ha permitido el crecimiento en el estado, la aceptación de la gente va en aumento en cada rincón de la entidad, tal y como se demostró en la elección extraordinaria en Tapilula en donde Mover a Chiapas ganó la elección de manera clara y contundente. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -