Empate valioso ante el líder del grupo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...

Reporta Chiapas 63 casos positivos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de septiembre de 2021.- En las últimas horas, la entidad registró 63 casos de COVID-19...

Realiza IMSS-BIENESTAR Jornada Quirúrgica de Ortopedia en el Hospital Regional de Ocozocoautla

En el marco de la recuperación de servicios, el Programa IMSS-BIENESTAR realizó en el Hospital Rural (HR) de Ocozocoautla...

Chiapas Sub 15 sufrió de lo lindo para rescatar un difícil pero meritorio partido ante Xolos de Tijuana

Tuxtla Gutiérez, Chis.- Chiapas Sub 15 rescató un valioso empate ante el líder del Grupo 1, los Xolos de Tijuana, en un encuentro en el que sufrió de lo lindo el plantel felino, firmando el tanto de los locales José Camacho en el ecuador de la segunda parte (1-1).

Tras un primer acto de constantes alternativas, Chiapas intentó sacar ventaja de la prematura expulsión de César Rosales en el minuto 21, pero lo pupilos de Horacio Bonfil no encontraron fracturas en la trinchera confeccionada por el conjunto fronterizo.

Ya en la segunda parte, y pese al dominio local, los jugadores de Edgar Yee tomaron ventaja por medio de un remate de Samuel López en el 59’, lo que obligó a los Jaguares a intensificar sus esfuerzos en ataque.

Pero sería ya con la expulsión de Noé Topete –por doble amarilla- cuando Chiapas conseguiría prender la pólvora necesaria para equilibrar el encuentro y sumar un valioso punto tras un camaleónico y agónico choque, a través de las botas de José Camacho (1-1, min. 71).

Ficha técnica:
1. Chiapas Sub 15: Cristian Martínez, Juan García, Ángel Estudillo, Carlos Ley (Johan Llaven, min. 57 y Rafael Mancilla, min. 81), Carlos Rivera (Eddy Martínez, min. 45), Fabián Chun (Farid Patjane, min. 63), Jonathan López, José Camacho, José Velázquez, José López, José Rodríguez (Ricardo García, min. 45 y Jorge Gómez, min. 87).
DT: Horacio Bonfil

1. Xolos de Tijuana Sub 15: Carlos Higuera, Samuel López (Francisco Acosta, min. 88), Jorge Navarro (Óscar Cisneros, min. 60), Edwin Orozco, Noé Topete, Raúl Sandoval, Brandon Cota (Raymundo Mejía, min. 68), Jaime Velázquez (José Muñoz, min. 87), César Rosales, Carlos Ramírez (Daniel López, min. 55 y Emmanuel Haro, min. 90) y Diego Núñez.
DT: Edgar Yee

Goles: 0-1, min. 59: Samuel López; 1-1, min. 71: José Camacho.

Árbitro: César Magdiel Ruiz Magariño. Asistido por Rubén Aníbal González y Edwin Esau Coello Ruiz. Expulsaron a los visitantes César Rosales (min. 21) y a Noé Topete por doble amarilla (min. 6 y 70). Además, amonestaron a los locales José Rodríguez (min. 42), Ricardo García (min. 62) y José Camacho (min. 73), al igual que el visitante Edwin Orozco
(min. 18).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Bancomer MX del Torneo Sub 15 de Fuerzas Básicas disputado en la Cancha Salvador Cabañas anexa al Estadio Zoque, ante unos 80 espectadores.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Brigadistas de Salud aplican vacuna contra el COVID-19 a policías de la SSyPC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, brigadistas de la Secretaría de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -