Emplazan organizaciones, se instale mesa de diálogo

RELACIONADAS

Organizaciones de empresarios, civiles, sociales y burócratas pidieron al gobierno del estado que se instale la mesa de diálogo con gobierno federal, para buscarle una salida al problema de las maestras y maestros de la CNTE.

Frente a palacio de gobierno, en conferencia de prensa Rafael Jiménez Aréchar, representante de empresarios; José Antonio Vázquez Hernández, secretario general de la CIOAC; Francisco Rojas Toledo excandidato a la presidencia municipal de Tuxtla, y Margarita López, representante de los burócratas emplazaron para el jueves de esta semana, que se instale la mesa de diálogo.

Anotaron que esta iniciativa que salió del propio gobernador, por lo que esperan que se cumpla, toda vez que de no hacerlo será cuestionado por la sociedad.

Sostuvieron que como organizaciones están en contrá de la reforma educativa y las demás reformas estructurales.

Francisco Rojas Toledo dijo que la población esta unida, por eso hoy estamos dispuestos a lo que venga, por lo que invitó a un diálogo pacífico.

Dijo que las organizaciones están abiertas al diálogo, pero esperan que el gobernador hable con la verdad, para buscarle solución a la problemátoca, para que no haya más actos de violencia.

José Antonio Vázquez Hernández expresó si con este pronunciamiento mo hay atención, verán qué acciones podrían realizar, sobre todo porque no se le ha hablado con la verdad a los chiapanecos; nos han mentido, hay desmanes provocado por el mismo gobierno.

Por ultimo, dijo que ls ruta hoy es pacífica, pero si no entienden las autoridades llamarán a una desobediencia en todo el estado. / Sergio Núñez /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

’’Salgamos a votar todos y todas libremente’’: Claudia Sheinbaum reitera llamado a no caer en la coerción del voto este 2 de junio

Claudia Sheinbaum anunció que Durango será parta de la Estrategia Nacional de Relocalización y Desarrollo Nacional de su Proyecto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES