Empresarias de San Cristóbal se reúnen con Enoc Hernández

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Inaugura Rutilio Escandón trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

Durante la inauguración de la segunda etapa de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic,...

Impulsamos obras integrales en beneficio de familias de Rayón: Ángel Torres

Como parte de los compromisos del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo...

Reitera Rutilio Escandón llamado a vacunarse contra COVID-19 y evitar acudir a eventos masivos

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas insistió en el llamado a las chiapanecas y los...

Exponen problemática de la ciudad durante una fructífera reunión con el candidato de Mover a Chiapas

Empresarias exitosas de San Cristóbal de las Casas expusieron al candidato a la Presidencia Municipal por el partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz que lo que esa ciudad colonial necesita es orden en la administración pública municipal y orden con la sociedad.

También pidieron que se respeten los reglamentos y que se corrijan las ineficiencias de la administración de los funcionarios y no se permita más “aviadores” en la nómina municipal, que se aplique con transparencia y con responsabilidad el recurso público, que se atiendan sectores prioritarios como son el campo de la salud y la educación.

En el diálogo abierto, franco se trató el tema de la seguridad y vial y las empresarias se pronunciaron a favor de que el ayuntamiento apoye con un salario digno al personal del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja que arriesgan su vida todos los días por salvar la vida de los demás y con gran valor actúan en intervienen en casos de contingencias y siniestros.
En respuesta a ese pedido, el candidato a alcalde de la ciudad colonial dijo que no se debe dejar desprotegidas a las familias de estos héroes anónimos . Una cosa es querer servir servir a los sociedad y otra es que la comunidad no te responda ni ayude a resolver los problemas cotidianos y domésticos que tienen en su hogar los bomberos o paramédicos, les dijo.

Un bombero o un paramédico de la Cruz Roja sale a cumplir un servicio de urgencia pero anda entretenido o preocupado por las necesidades del hogar como pago de renta, de útiles escolares, medicamentos, pago de electricidad y, por tanto, difícilmente va a cumplir su función al ciento por ciento.

Las damas empresarias pidieron que haya mayor capacitación en los cuerpos policiacos y que tengan mejor salarios sus integrantes y demandaron que estén operativas las casetas de seguridad, en las salidas de la ciudad, y que haya una campaña permanente para la prevención del delito al tiempo de que exista un trabajo de “despolarización” de los cristales de los vehículos y se fiscalice los vehículos que no traen placas o las traen sobrepuestas o de otros estados.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic

Durante la inauguración de la segunda etapa de los trabajos de modernización del tramo carretero La Angostura-San Francisco Pujiltic,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -