Empresarios se arman de valor y piden renuncia del subsecretario de Egresos de Hacienda del estado

MÁS HISTORIAS

Morena prioriza la atención al pueblo

En gira de trabajo por los municipios de Palenque, Benemérito de las Américas y Marqués de Comillas, el delegado...

SS invita a la campaña de seguimiento de vacunación de SR y SRP para niñas y niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Salud del estado invita a padres y madres de familia a la campaña...

Imparten ponencia sobre prevención del sobrepreso y obesidad a comunidad del Cobach

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el propósito de prevenir problemas causados por el desorden alimenticio, el Colegio de Bachilleres de...

En Chiapas, desde hace tres años la Secretaría de Hacienda ha retenido los presupuestos para el gasto público, y esto se ha acentuado desde la llegada de Daniel Sandoval, subsecretario de Egresos de la dependencia estatal; es el funcionario que se ha encargado de estrangular la economia en la entidad, sostuvo Rafael Jiménez Arechar, presidente de Creciendo Juntos Chiapas.

Acompañado del presidente de la Cámara de Empresas de Consultorías de Chiapas, Marco Antonio Penagos Villar; el líder de los empresarios del libramiento sur de Tuxtla, José Luis Ochoa y la señora Claudia Esquinca, lideresa de los esmpresarios de la zona del panteón, expuso la problemática de quienes generan empleos.

Destacó que según expedientes de los empresarios se les debe aproximadamente 75 millones de pesos. Por parte de la Secretaría de Salud traen un adeudo aproximado de dos millones 500 mil pesis, en tanto los empresario de la industria de la construcción esperan el pago por obras de infraestructura de alrededor de 7 mil millones de pesos.

No puede ser que en el estado de Chiapas alguien del Estado de México venga a extrangular la economia en el estado.

En la conferencia de prensa que se ofreció enfrente del Palacio de Gobierno, hicieron un llamado al gobernador porque él ha manifestado en sus informes que en el estado hay finanzas sanas.

Inclusive, queremos decirle al gonernador que lo estan engañando, y e que lo esta engañando es Sandova Jafif ya que deben muchisimos dinero y se piensa que lo estan utilizando en otras cosas.

Dijeron que los empresarios se quedan en plantón por tiempo indefinido hasta que se les pague la adeuda total, en tanto exhibirán espetaculares y pancartas en los pasos peatonales para pedir la renuncia de David Sandoval Jafif, subsrio de Egresos. / Sergio Núñez /ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!