En Berriozábal, emiten recomendaciones ante las vacaciones de Semana Santa

RELACIONADAS

Berriozábal, Chiapas.- Bajo las instrucciones del alcalde municipal Reynaldo David Mancilla López, la dirección de protección civil, realizó la colocación de carteles informativos con medidas preventivas para los vacacionistas que visitarán los diferentes ríos del municipio.

“Tenemos la encomienda de nuestro presidente municipal de vigilar de cerca todos los lugares que son más visitados en esta temporada de Semana Santa, brindando auxilio a las personas que lo requieran” manifestó Francisco Javier Ovando Mejía, titular de la dirección.

Cabe mencionar que con anticipación han colocado estos anuncios de localización y difusión para dar a conocer la ubicación de los ríos que se encuentran en las comunidades de nuestro municipio como son: Camelias, Maravillas, Chacacal, Danubio y Benito Juárez.

Así mismo con la finalidad de evitar alguna tragedia, dichos carteles emiten las recomendaciones pertinentes tales como: no manejar cansado, cuidar a los niños, no meterse al agua después de comer, utilizar el cinturón de seguridad, entre otras.

De esta manera se busca brindar una mejor protección a los visitantes que acudirán en estas fechas a los diferentes ríos o centros de diversión, por ello las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones y hacer caso a las recomendaciones emitidas, para que disfruten sus vacaciones de forma segura sin incidentes que lamentar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES