En Cerro Hueco, ejidatarios reconocen labor de Fernando Castellanos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Voluntariado Cobach entrega paquetes de útiles escolares a coordinaciones de zona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), a través del Voluntariado Cobach, realizó la entrega de...

Vengo a conocer personalmente cuáles son las necesidades más apremiantes y que juntos podamos encontrar las mejores estrategias que den solución a éstas, como segundo paso, después de habernos reunido con los comisariados de los nueve ejidos de Tuxtla Gutiérrez, expuso el diputado local Fernando Castellanos Cal y Mayor.

En su visita al ejido Cerro Hueco, caminó con los habitantes quedando como principales peticiones la conclusión del camino saca-cosecha, la ampliación de la agencia ejidal, la construcción de un domo y un dren pluvial, y la obra en los caminos del ejido, donde el legislador escuchó cada una de las intervenciones para tener un panorama más actualizado y poder emitir un mensaje a quienes se dieron cita para manifestar las necesidades del lugar.

“Tras haberlos escuchado y haber recorrido el ejido quiero que sepan que buscaré a las instancias correspondientes para responder a cada una de sus peticiones. Agradezco de antemano la confianza que depositan en mi persona y la forma en la que me reciben. Sepan que me gusta mucho llegar a Cerro Hueco, porque me siento como en casa y puedo degustar del pozol blanco, pero sobre todo de su compañía. Ustedes no están solos, siempre tendrán a su amigo Fernando Castellanos”.

Fernando Castellanos dejó en claro que es de suma importancia hacer un solo equipo con todos los ejidatarios, lo cual, seguramente traerá grandes resultados para los habitantes, pues la unión es lo que permite que se pueda avanzar.

“Mientras ustedes estén unidos, nos será más fácil poder dar trámite a lo que se requiere. Cerro Hueco es ejemplo en la búsqueda de resolver los problemas más apremiantes y yo caminaré junto ustedes. Verán que pronto estaremos celebrando nuestros logros”.

Los ejidatarios no querían dejarlo ir, pues la reunión, y el recorrido se tornaron amenos y las risas predominaron. Cuando el diputado se despidió de todos, se escucharon varios “Esta es tu casa, Fernando, te queremos”, por lo que el legislador se detuvo para agradecer las muestras de cariño.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -