En Chiapas, ISSSTE pone en marcha programa nacional de Bibliotecas Comunitarias

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La delegación del Issste en Chiapas puso en marcha el Programa Nacional de Bibliotecas Comunitarias “Nos Une la lectura”, acto que fue presidido por su titular Rafael Ceballos Cancino.

La violencia no puede prosperar donde se está conversando de manera civilizada, porque los libros son el lugar donde descansa lo mejor de nuestro pensamiento, expresaron los organizadores del evento al tiempo de entregar de manera simbólica nueve libros escrito por Eraclio Zepeda Ramos promotor de la cultura en Chiapas.

El evento fue dirigido a los sindicatos y personal de pensionados y jubilados de Chiapas quienes reconocieron el programa que implementó el Presidente Enrique Peña Nieto de cambiar toda la infraestructura que tenía el ISSSTE como son la agilización de sus pensiones de manera rápida en 10 días no como antes que era de tres meses.

A este evento asistió el Rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández; el escritor Eraclio Zepeda Ramos; el Delegado de la PGR en Chiapas y representantes de siete estados del país y de Sindicatos, a invitación de la Secretaria den Gobernación, CONECULTA.

Se anunció de igual forma que el ISSSTE dará capacitación a todos los pensionados y jubilados que ya estén inamovibles para que sean sus propios familiares quienes les den los servicios necesarios.

En este evento el delegado del ISSSTE Ceballos Cancino, anunció que en breve se dará el banderazo oficial para dar un fuerte ataque a la epidemia del Chinkungunya, en donde las ambulancias visitarán a la mujeres embarazadas con alto riesgo de esta enfermedad, poniendo un programa emergente “el ISSSTE en Tu Casa” con un equipo fuerte de enfermeras para dar prontitud y eficacia a la demanda de los derechohabientes. / Emilio Alfaro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,949FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento promueve Curso de Capacitación Deportiva

Cintalapa, Chiapas.- El Ayuntamiento de Cintalapa encabezado por Ernesto Cruz Díaz; sigue impulsando el deporte, con el Primer Curso...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -