En Chiapas los niños y las niñas son primero: Fernando Castellanos

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, envío una felicitación a todos los niños y las niñas de la entidad que este 30 de abril celebran su día, asegurando que el instituto político al que representa siempre ha velado porque se respeten sus derechos y ha trabajado por mejorar las condiciones sociales de este sector.

Durante los festejos realizados por la Fundación Caminando Contigo y la Asociación Civil Jóvenes Emprendedores, en las colonia San José Terán y Chiapas Solidario de Tuxtla Gutiérrez, aprovechó la ocasión para pasar un rato agradable con la niñez de la capital, que representa el futuro de nuestro estado, por lo que es imprescindible establecer desde los institutos políticos, más propuestas para garantizarles mejores condiciones de vida y oportunidades.

Ante la presencia de distintos medios de comunicación, Castellanos Cal y Mayor destacó que el Día del Niño es una fecha ideal para expresar nuestro cariño hacia los pequeños y dar todo para generar condiciones idóneas y crezcan sanos, acciones que deben hacerse todos los días pues ellos representan nuestro futuro y es lo más valioso que tenemos.

Reconoció también lo que las autoridades de todos los órdenes se encuentran realizando en favor de los niños, destacando las acciones que en Chiapas se mantienen en contra del trabajo infantil, “también se han generado condiciones para que los niños y niñas tengan una mejor educación, acceso a la salud y siempre un motivo para sonreír”.

Entre aplausos y muestras de cariño que se desbordaron, los habitantes de San José Terán y Chiapas Solidario agradecieron la visita del dirigente verde-ecologista y reconocieron al joven político que siempre está cercano a su gente, que colabora con ellos.

Finalmente, se despidió de los asistentes reiterando su felicitación para toda la infancia de Chiapas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Mejoramos las escuelas para fortalecer la educación de más niñas, niños y jóvenes: Rutilio Escandón

Al inaugurar la reconstrucción y rehabilitación de espacios en la Escuela Primaria “Alberto González Blanco”, de Tuxtla Gutiérrez, el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -