En Chiapas promovemos la competencia para fortalecer la democracia: RAG

RELACIONADAS

Avasalla PRD la democracia con casillas zapato

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, se congratuló por que en la mayoría de municipios los ciudadanos chiapanecos pudieron elegir entre distintas opciones lo cual generó dijo una elección competida.
Albores reprobó que en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán se registraron casillas zapato con votos únicamente para el Partido de la Revolución Democrática.

“La democracia en Chiapas avasallada por las casillas zapato del PRD en Pueblo Nuevo Solistahuacán, que de nueva cuenta utiliza de rehenes a los ciudadanos privando a los demás partidos políticos de competir libremente”, sostuvo.

Albores recordó que el ex alcalde de extracción perredista de este municipio, Enoc Díaz Pérez, está preso en “El Amate” por abuso de autoridad, tortura, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa, al igual que su hermano Samuel Díaz Pérez, ex secretario estatal de Organización del PRD.
En este sentido descalificó que el Partido de la Revolución Democrática intente desconocer los resultados en municipios donde se registró alta competencia política y pluralidad en los votos, y valide elecciones donde los votos son únicamente para el PRD.

Y en este sentido, confío en que la autoridad electoral competente analizará las votaciones en este municipio a fin de explicar los registros del PREP.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES