En Chiapas, se mantiene vigilancia de centros turísticos y carreteras durante periodo vacacional

Más de 7 mil elementos de la SSyPC cuidan a habitantes y al turismo en carreteras, calles, caminos, parques, playas, lagos y ríos de Chiapas

RELACIONADAS

Están a disposición de la ciudadanía los números 911 para Emergencias y 089 para Denuncias Anónimas

Autoridades federales, estatales y municipales mantienen dispositivos preventivos y disuasivos en todo el territorio chiapaneco, de manera especial en centros turísticos, para garantizar la tranquilidad de prestadores de servicios, habitantes locales y visitantes.

El gobernador Rutilio Escandón informó que con el objetivo salvaguardar la seguridad de las familias chiapanecas y al turismo, durante este periodo de vacaciones de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) ha desplegado más de 7 mil elementos en carreteras, calles, caminos, parques, playas, lagos y ríos de Chiapas.

Precisó que además de las fuerzas de seguridad también se dispersan elementos de Protección Civil y de los Comités Comunitarios de Protección Civil, para cuidar y auxiliar a quienes lo requieran.

Asimismo, continúan los puestos de asistencia vial y de diferentes servicios, módulos salud, así como la disposición de ambulancias, aeronaves, unidades de ataque rápido, lanchas, cuatrimotos y motocicletas, entre otras herramientas tecnológicas de vigilancia y monitoreo.

Escandón Cadenas invitó a atender medidas preventivas de cuidado de la salud ante las altas temperaturas, así como al transitar en carretera para evitar accidentes o situaciones de riesgo, al tiempo de recordar que están a disposición de la ciudadanía los números 911 para Emergencias y 089 para Denuncias Anónimas.

Del 22 al 27 de marzo, se registró una afluencia de más de 71 mil 670 visitantes; 11 mil 483 vehículos particulares y 3 mil 496 correspondiente a vehículos de transporte público.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES