En Chiapas se refuerzan operativos de seguridad en caminos

RELACIONADAS

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Inicia vacunación anti COVID-19 a personas de 40 a 49 años en distintos municipios Chiapas

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que ha iniciado el proceso de vacunación anti COVID-19 a personas de 40...

Respetando la veda y medidas de salud, el trabajo del Gobierno estatal no se detuvo: Rutilio Escandón

Al encabezar la reunión con el Gabinete Legal y Ampliado, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas dejó en claro que,...

Acuerdan seguir fortaleciendo estrategias para brindar certidumbre y tranquilidad a la sociedad chiapaneca
Tras celebrar una reunión con las autoridades que integran la Mesa de Coordinación de Seguridad, el gobernador Manuel Velasco Coello informó que se acordó reforzar los operativos de vigilancia en caminos, a fin de brindar mayor seguridad a la sociedad chiapaneca.

En este sentido, el mandatario pidió a las y los encargados de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, no bajar la guardia y seguir afianzando a Chiapas como uno de los estados más seguros de la República Mexicana.

Finalmente, Velasco Coello señaló que su gobierno ha apostado por la capacitación y equipamiento a los cuerpos policiacos, invirtiendo de forma histórica en infraestructura para dignificar los espacios de formación y en herramientas que consoliden los programas de profesionalización.

De esta forma, apuntó el mandatario, se garantiza un buen desempeño de las policías en el campo, lo que permite satisfacer las necesidades y demandas de las y los chiapanecos.

A este encuentro acudieron Juan Carlos Gómez Aranda, secretario general de Gobierno; Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; Raciel López Salazar, procurador general de Justicia; Carlos Humberto Toledo Zaragoza, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; el general Germán Javier Jiménez Mendoza, comandante de la Séptima Región Militar y el almirante Gonzalo Ortiz Guzmán, comandante de la XIV Zona Naval Militar.

MÁS RECIENTES

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

OTRAS PUBLICACIONES