En Cintalapa en marcha operativo Vacaciones Seguras Semana Santa 2015

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- En el municipio de Cintalapa, se puso en marcha el operativo Vacaciones seguras 2015, esto con el objetivo de implementar acciones de carácter preventivo en la población.

Mediante recomendaciones de seguridad auto protección y de auxilio, principalmente en las áreas de mayor afluencia turística y red carretera, a través de la coordinación interinstitucional de los tres órdenes de gobierno y los sectores sociales y privados.

Cabe destacar que las diferentes corporaciones policíacas y de auxilio en el municipio de Cintalapa, implementan el operativo Vacaciones Seguras Semana Santa del 28 de marzo al 12 de abril de 2015.

En donde se encuentran 3 puestos de revisión y control, que brindan seguridad y apoyo a la población civil en general, la realización de patrullajes con cobertura en el municipio en más de 5 puntos de mayor afluencia turística.

Así también con la finalidad de facilitar servicio médico con personal de sanidad, a través de los puestos de auxilio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con el plan C de Claudia Sheinbaum ganamos todos:Carlos Molina

Mesa de Redacción.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, afirmó que con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES