En Cintalapa, refrenda Albores compromiso de Priístas en ser gestores de resultados

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, aseguró que el compromiso es con hacer política de gestión y de trabajo para dar buenos resultados.

“Somos personas que nos gusta la política de la gestión, del trabajo y no de los discursos ni de las mentiras, por eso trabajamos con los comisariados ejidales y nos planteamos tocar puertas y luchar para las prioridades de la gente”, enfatizó el senador al reunirse con militantes y simpatizantes priístas en Cintalapa.

En el encuentro, que contó con la presencia del candidato a la diputación federal por el distrito X, Julián Nazar Morales, Albores Gleason sostuvo que los priístas están trabajando en el fortalecimiento de sus estructuras para definir en su momento su participación en el proceso electoral local.

El líder priísta ratificó que ante el inicio de las campañas a las diputaciones federales el tricolor está mostrando su fortaleza y su unión entorno a los liderazgos locales quienes trabajan para que las acciones que se emprenden a nivel nacional y estatal se concreten en beneficios a las familias.

Finalmente reconoció el trabajo de los comités municipales, al tiempo que exhortó al priísmo a seguir caminando con humildad y con un mensaje propositivo para la gente.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -