En Cintalapa, respaldo total a Pérez Anzueto para dirigir al PRI Chiapas

RELACIONADAS

– Es tiempo de la militancia, que los sectores y organizaciones que hacen el trabajo de partido, elijan a su dirigencia

Miles de priistas se reunieron en la cabecera municipal de Cintalapa, para dar la bienvenida y brindar su apoyo al diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, como el principal aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas.

Al encuentro del diputado Pérez Anzueto, con la base partidista cintalapaneca; acudió el presidente municipal Enrique Arreola Moguel; Francisco Iván Natarén, delegado municipal del PRI, Alejandra Alfaro, priista distinguida; Fanny Nájera Zepeda, dirigente de Red de Jóvenes por México; Ariana Estrella García, en representación del dirigente estatal Unidad Revolucionaria; Juan Gabriel Ruiz Vilchis, dirigente de Vanguardia Estatal Juvenil Agrarista, entre otros.

En su mensaje, el alcalde Arreola Moguel, mencionó que el PRI ha recuperado a Cintalapa, y aunque la campaña no ha sido fácil, se ha demostrado a la militancia y a los ciudadanos, que con trabajo constante, la confianza se mantiene.

“Agradecemos la presencia del diputado Pérez Anzueto, quien con su respaldo ha permitido que hoy estemos reunidos, nuevamente; con esta gran familia priista que se suma a todos los municipios que le han brindado el respaldo que se merece, para ocupar la dirigencia estatal del PRI”, comentó.

Agregó que, “aunque falta camino por recorrer, con el liderazgo del diputado Hugo Pérez Anzueto, sabemos que estamos tomando el camino correcto”.

En su oportunidad, el delegado municipal priista, Francisco Iván Natarén, afirmó que, “en Cintalapa, hemos trabajado arduamente para poder fortalecer al partido, acciones en las que el diputado Pérez Anzueto, ha brindado todo su apoyo, y hoy acá demostramos los resultados, con casa llena”.

Finalmente, el aspirante a competir por la dirigencia estatal del PRI, Hugo Pérez Anzueto, agradeció a los sectores priistas, que juntos, demostraron su respaldo total, “es gratificante saber que la energía y el compromiso por parte de nuestra militancia está más fuerte que nunca, por lo que debemos respetar los liderazgos en todos nuestros sectores y organizaciones, que sean aquellos que han trabajado arduamente quienes busquen lo mejor para los priistas”.

[print_gllr id=31433]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES