En Cintalapa se conmemoró el 210 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

RELACIONADAS

Cintalapa Chiapas. Marzo del 2016.- Con una guardia de honor, una ofrenda floral y una reseña histórica, las autoridades conmemoraron este lunes el 210 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García en el Zócalo del Parque Central.

Funcionarios del Ayuntamiento estuvieron acompañados de integrantes Masones de la Respetable Logia Simbólica Pakal Número 1 de esta ciudad, quienes se encargaron de enaltecer esta fecha histórica.

En representación del Alcalde, Enrique Arreola Moguel estuvo presente el Regidor, José Ramírez Roque quien recordó al Benemérito de las Américas por su gran legado que dejó a los mexicanos.

El espíritu juarista se encuentra en nuestras instituciones políticas y culturales, por ello; recordarlo en esta fecha es una obligación cívica insoslayable en nuestro país.

Benito Juárez, es el ejemplo del cómo la educación, la cultura y la pasión por los ideales de justicia y fraternidad, llevan a cabo un proceso civilizatorio y del cual hoy en día somos protagonistas.

Ante la presencia del Secretario Municipal, Jairo Clemente Cruz, se dijo que debemos conocer a quién como el primer estadista mexicano, restauró la república sentando las bases para nuestra identidad nacional.

En el acto público, las palabras alusivas a esta fecha estuvieron a cargo del Primer Diacono de la Respetable Logia Simbólica Pakal 1, Julio Cesar Cisneros Mandujano.

Se recordó al gran líder que intensamente se dedicó con sus acciones a construir el país que hoy tenemos, ya que su aportación a México fue muy valiosa y ejemplo para todos.

Benito Juárez, fue un visionario que luchó por un país más justo y de libertades, fue el impulsor del México moderno y crítico, de la generosidad social y del rescate de nuestra cultura.

[print_gllr id=32602]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

DIF Cintalapa realiza con éxito “Bodas Colectivas 2024”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Acatando programas sociales en beneficio de la ciudadanía que dar certeza jurídica ante le...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES