En DIF Cintalapa nuestra prioridad es el desarrollo y beneficios a la sociedad; Alejandra Alfaro

MÁS HISTORIAS

Carlos Esponda expresó el reconocimiento a todos los docentes de Cintalapa

Educar es la mejor herramienta de transformación social y ese compromiso siempre lo han tenido las maestras y maestros,...

La incorporación de corrientes políticas fortalece al mejor proyecto de Cintalapa; Luz María Palacios

CINTALAPA.- Un grupo de militantes y simpatizantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), manifestaron su respaldo a...

Estamos cerca de la consolidación de este proyecto ganador con Morena; Neto Cruz Díaz

CINTALAPA, CHIAPAS.-  Ernesto “Neto” Cruz Díaz, candidato a la presidencia municipal de Cintalapa por Morena, recorrió en la mañana...

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- Con el compromiso de atender de manera oportuna las necesidades de la población vulnerable y establecer estrategias conjuntas, el DIF Municipal fue sede la reunión de Instalación del Comité Técnico Regional de Capacitación a Personal de Sistema DIF.

La titular del organismo, Alejandra Alfaro Chacón, encabezó esta reunión que tuvo como objetivo desarrollar estrategias de organización, entre los tres niveles de gobierno, a fin de brindar mejores oportunidades y beneficios a la sociedad.

En ese sentido, afirmó que la asistencia alimentaria es prioridad para el Sistema DIF Cintalapa, por ello; se trabaja para mejor la calidad de vida de los niños, niñas, mujeres y personas en vulnerabilidad.

Destacó que su equipo de trabajo se encuentra comprometido con todos los sectores de sociedad, ya que dentro de los objetivos trazados por el organismo, se encuentra dotar asistencia social, alimentaria y médica a quienes más lo necesitan.

Recalcó que el trabajo ha tenido resultados favorables para la niñez, ya que actualmente el municipio cuenta con un 80 por ciento de asistencia alimentaria en los programas maternidad segura, programa alimenticio a menores de cinco años no escolarizados y desayunos escolares.

Por otra parte, la Delegada Regional II Valles-Zoque, Clara Aurora Cruz Hernández refrendó el compromiso y el respaldo que el DIF Chiapas, ofrece a con cada uno de los municipios que conforman esta región.

Asimismo, las invitó a seguir trabajando a beneficio de los más desprotegidos y a estar pendientes de los diferentes programas de asistencia que maneja el DIF estatal.

En esta reunión asistieron la Directora del DIF-Cintalapa, Lorena Natarén Salinas, la Presidenta del DIF-Ocozocoautla, Hilda Gómez Trujillo y el Director del DIF-Belisario Domínguez, Fernando Cifuentes Espinosa.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Reconocen a escuelas que regresan a clases presenciales bajo consenso de madres, padres y docentes

Durante la Reunión de Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolla quincenalmente a fin de atender los temas prioritarios...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!