En el marco de su 50º. aniversario, Porcelanosa se consolida como fuente de inspiración y tendencia para arquitectos, diseñadores e interioristas de todo el mundo

Porcelanosa marca la pauta en diseño e innovación, a través de su Muestra Internacional de Novedades 2023

RELACIONADAS

Estado de México, 24 de mayo de 2023. En la antesala del inicio de la segunda mitad del 2023, Porcelanosa, la empresa líder en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos, albergó la edición 2023 de la Muestra Internacional de Novedades, en esta ocasión teniendo como sede el Showroom de Valle Dorado, ubicado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El espacio de más de 1.200 m2, albergará a lo largo de tres días lo último en materia de tendencias, colecciones y productos de las siete firmas del grupo como son Porcelanosa, Xtone, Butech Noken, Gamadecor, Krion y L´antic Colonial, a través de una serie de ambientes y estaciones animadas con actividades de realidad virtual, productos, etc., donde la tecnología e innovación, el poder de la naturaleza, las formas geométricas y el cuidado por el detalle definen las colecciones.

A cuatro años de su primera edición (2018), la Muestra Internacional de Novedades se ha consolidado como el evento más esperado de la temporada, donde arquitectos, diseñadores, interioristas y profesionales del sector son testigos de las colecciones y tendencias más innovadoras y exclusivas. 

“La Muestra Internacional de Novedades está concebida como una experiencia única, que, como tal, requiere de toda una planeación, conceptualización y ejecución, la cual llevamos a cabo cuidando hasta el más mínimo detalle, conscientes de que es el escenario perfecto para transmitir la esencia y ADN de la marca”.

“En esta edición 2023, hemos conformado una serie de escenarios y ambientes que muestran de manera vivencial, la forma en la que los productos han evolucionado, y, sobre todo, cómo la innovación va de la mano de la sostenibilidad, una práctica con la cual estamos sumamente comprometidos y convencidos de que nos distingue como organización”, destacó Michele Gómez Tinajero, Marketing Manager para México de Porcelanosa.

En esta edición, destacan los espacios a través de sus acabados con revestimientos Brooklyn Marquina; las cerámicas de gran formato que se imponen con sutileza; los perfiles Pro-Parr, fabricados en latón y bronce; además de la exclusividad de Mystic, una cerámica con efecto de piedra y acabado mate que reviste de elegancia las estancias.

Otra de las tendencias que prevalecen a lo largo de la feria, son los espacios en monocolor, aplicaciones de madera y con relieve que inspiraron la colección 3D Deco, que se suman a los espacios con atmósferas marinas que influyeron en la colección de L´antic Colonial y la colección de azulejos de Fijo, que supieron captar a la perfección la esencia del fondo marino.

Finalmente, los relieves se adaptan a los espacios para conseguir ambientes naturales y relajados, mismos que se logran con piedras de la colección Savanna De Ston-ker y la apuesta de porcelánico de gran formato en las colecciones de Xtone que muestran tendencias de naturaleza en sus diseños, lo que brinda espacios neutros y matizados.

Sin duda, la Muestra Internacional de Novedades 2023 es el marco ideal para aquellos amantes del diseño, elegancia, moda e innovación, a través del cual Porcelanosa refuerza su liderazgo y prestigio de clase mundial en lo que se refiere a tendencias arquitectónicas, de interiorismo y diseño que combinan productos de alta calidad, resistencia y durabilidad con un lujo y vanguardia que convierten los espacios en sitios de inspiración, calidez y hogar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,081FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Madely Montejo entrega insumos de desayunos escolares a 135 planteles de Jiquipilas.

Jiquipilas, Chiapas. – La Presidenta del DIF Municipal Madely Montejo Maza agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES