En el marco del Día de las Madres, Rutilio Escandón reconoce a las mamás de Chiapas y México

• El gobernador expresó que las madres son la piedra angular en la construcción del estado y del país

RELACIONADAS

En el marco de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas felicitó a las madres chiapanecas y mexicanas en su día, al tiempo de destacar su loable labor al ser la base de los hogares, la protección y el faro que guía a las hijas y los hijos.

Señaló que las madres son las personas más sublimes e importantes de las familias, por lo que este Día de las Madres es una fecha especial para reconocer que son la piedra angular de la construcción de México y de Chiapas.

“En este día tan especial de 10 de mayo enviamos un abrazo muy cariñoso y con todo el corazón a todas las madres, especialmente mi cariño y todo mi amor a mi mamá, doña Rosita”, expresó el mandatario.

En otro momento, informó que en Chiapas se tienen a disposición todos los recursos humanos y materiales para atender las necesidades más urgentes del pueblo, muestra de ello es que, en las últimas horas, mediante el uso de las aeronaves oficiales se efectuó el traslado de una persona a un hospital de Tapachula y a un menor de edad al Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente, Escandón Cadenas precisó que las operaciones a través de las aeronaves oficiales demuestran el trabajo en unidad que hacen las autoridades en la entidad con la misión de atender de manera oportuna y eficaz las emergencias de la población en materia de salud, seguridad y protección civil.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El Profe Neto ganará de forma contundente el 2 de junio

Cintalapa. – El Profe Neto enfatizó tras una intensa gira de campaña de este viernes, que el proyecto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES