En el marco del Día del Niño Chiapas participó en Simulacro Nacional “Seguro en el Cine”.

MÁS HISTORIAS

Oferta CECyTE Chiapas especialidad técnica en Construcción

Como parte de su oferta educativa, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE) anunció...

Salud aplicará vacunas de dosis única en 86 municipios de siete regiones del estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este lunes se dio el banderazo de salida a las unidades médicas móviles que distribuirán 98...

Invertir en educación, la mayor fortaleza para lograr el progreso de Chiapas

Al inaugurar un domo en instalaciones de las oficinas centrales del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chiapas...

*.- De manera simultánea en todo el país se realiza ejercicio de Simulacro en empresa privada CINEMEX, en donde participan más de mil personas entre niños y adultos.

Autoridades estatales de Protección Civil de Chiapas, dieron a conocer, que en el marco del “Día del Niño”, mas de mil personas entre ellos niños y adultos participaron en un ejercicio de simulacro con hipótesis de sismo, en las instalaciones de la empresa privada CINEMEX.

Cabe destacar que este ejercicio de simulacro se realizo de manera simultánea en 28 estados del país, este viernes 28 de abril en punto de las 9:30 horas, el cual culmino sin incidentes y de manera exitosa en Chiapas.

Como parte de las actividades, en el marco del Día del Niño, autoridades de protección civil, dispusieron de una demostración con equipos del grupo de respuesta inmediata, el cual interactuó con los pequeños a fin de disfrutar de este día en compañía de su familia.

El propósito de este simulacro tiene el propósito de de evaluar las capacidades de reacción del personal de las unidades internas de protección Civil del inmueble, así como estrechar lazos de colaboración entre el gobierno del estado y la iniciativa privada.

A fin de garantizar la integridad física de todos los pequeños para este ejercicio de simulacro, participaron más de 150 elementos de protección civil estatal y municipal, los cuales se mantuvieron atentos ante cualquier anomalía.

- Anúnciate en este espacio -
- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Detectan casos de COVID-19 tras Semana Santa; ante síntomas piden comunicarse a números de emergencia

•          Vacunación a personas mayores de 60 años avanza en diferentes municipios, mediante módulos fijos, visitas domiciliarias y a...
- Anúnciate en este espacio -

También te puede interesar!