“En el primer tiempo tuvimos para liquidar el partido”: Hurtado

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares tuvo que redoblar esfuerzos por la expulsión de Félix Araujo para conseguir una importante victoria ante un rival sumamente complicado. El cuadro de Ricardo La Volpe sumó su segunda victoria consecutiva y busca la remontada de posiciones en la tabla general.

El héroe del partido que anotó el gol de la victoria, Avilés Hurtado, dio sus impresiones del encuentro.

“Pude marcar y fue para una victoria, pero los héroes somos todos los que estamos en Jaguares en este partido, estoy contento por eso. Lastimosamente en el primer tiempo tuvimos para liquidar el partido, no fue así, sufrimos de más y son tres puntos que necesitábamos y que logramos conseguir” declaró.

El colombiano naturalizado mexicano es autocrítico y señala en lo que el equipo tiene que trabajar.

“Jaguares siempre se prepara para conseguir los tres puntos y más de local, debemos de prepararnos de la mejor manera y estar concentrados porque cometimos errores y hay que corregirlos, ser más constantes. Nosotros en el primer tiempo debimos liquidar el partido, mínimo cinco goles debimos haber hecho, hubo muy claras y por ende cuando tu fallas el rival reacciona, así es el futbol, pero conseguimos los tres puntos al final y es merecido para el equipo” señaló.

De la misma manera, el delantero argentino Silvio Romero analizó el rendimiento de los felinos marcando de nuevo, llegando a su sexta diana en el torneo.

“Estoy contento porque se me dio la oportunidad de marcar, si bien después tuve dos situaciones más que fallé pero sirvió para aportar mi granito de arena en el triunfo” afirmó.

El atacante reconoció que las fallas en el primer les pesaron en el devenir del encuentro.

“Tuvimos un primer tiempo muy bueno, en el que por ahí pudimos sacar un poco más de ventaja; después en el segundo tiempo ellos mejoraron un poco y nosotros bajamos el ritmo y se nos complicó después de la expulsión” afirmó.

Jaguares se mantiene invicto en el Zoque en este torneo por lo que Silvio señaló la importancia de sumar como locales.

“Fue un regreso positivo, con Chivas jugamos muy bien y hoy por momentos también y se ganó, que era lo importante. Era importante ganar hoy para poder estar más cerca de los puestos de liguilla y por suerte lo logramos con una gran jugada de Alexis” externó.

El próximo sinodal será los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera que se hacen fuertes cuando salen de casa.

“De visitante le vienen saliendo mejor las cosas que de local y será un partido muy duro”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES