En Ixtapa y Pueblo Nuevo Solistahuacán, miles respaldan a Eduardo Ramírez

Será un gobernador itinerante, conocedor de los problemas del pueblo, un gobernador de territorio

RELACIONADAS

Ixtapa, Chiapas.- Con enorme algarabía, miles de chiapanecos de los municipios de Ixtapa y Pueblo Nuevo Solistahuacán, recibieron al candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, quien hizo un llamado a construir un estado de paz, de unidad y de respeto.

Acompañado de su amigo Pío López Obrador, hermano del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición más grande de la historia, refrendó su compromiso de trabajar para las y los chiapanecos, por lo que privilegiará la cercanía con el pueblo y recorrerá todos los municipios de la entidad.

“Que en Ixtapa y en Chiapas, sean urgentemente discutidos los temas de salud, los temas de educación, los temas de infraestructura, eso es lo urgente en Ixtapa y vamos a resolverlo de la mano con la doctora Claudia (Sheinbaum) y su servidor como gobernador de Chiapas, no voy a huirle a los problemas, al contrario, seré un gobernador, no de escritorio, voy a ser un gobernador de territorio”, afirmó.

En Pueblo Nuevo Solistahuacán, Eduardo Ramírez dijo que fue muy grato para él visitar este municipio de mujeres y hombres trabajadores; un pueblo con una gran historia de lucha social y en el que ratificó su compromiso con los adultos mayores, los jóvenes, las personas con discapacidad y con las mujeres de Chiapas, porque en la Cuarta Transformación se pondera el bienestar de la vida pública del pueblo.

“Conozco perfectamente las necesidades de la gente, nadie me va a engañar a mí cuáles son los problemas, voy a ser un gobernador itinerante, que significa un gobernador caminante, de comunidad en comunidad, para resolver los problemas de primer momento, eso es lo que yo aspiro”, señaló.

Ramírez Aguilar recordó que uno de los objetivos principales del movimiento de la Cuarta Transformación, es instaurar el modelo económico del bienestar, ese modelo que es ayudar a los más pobres, a los más necesitados.

“Por ello estamos aquí, ratificando nuestro compromiso, con los adultos mayores, con los jóvenes, con las personas con discapacidad y también vamos a ayudar a las mujeres de Chiapas desde el próximo gobierno estatal, las mujeres, sin duda, no solamente son las madres ejemplares de familia, sino son las familias del destino de nuestro país que es México y que es Chiapas y que es Pueblo Nuevo Solistahuacán, a todas ustedes nuestro reconocimiento, nuestro apoyo solidario y fraterno para seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, finalizó.

Acompañaron a Eduardo Ramírez, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, Valeria Santiago Barrientos; el coordinador estatal del PT, Abundio Peregrino García; el presidente del Comité Central Ejecutivo del partido Podemos Mover a Chiapas, Justo Tomás Hernández; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo; y el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PPCH, Mauricio Morales Valdez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES