En Jiquipilas integran Comité Municipal de Protección Civil

RELACIONADAS

• Juntos trabajaremos para promover la cultura de la Protección Civil, Ana Laura Romero

Jiquipilas, Chiapas. Con el objetivo de establecer la situación actual del municipio y definir las acciones preventivas que se implementarán para mitigar los efectos de fenómenos meteorológicos y los ocasionados por el hombre; con el objetivo principal es prevenir situaciones de emergencia y salvaguardar la integridad física de ciudadanos y turistas.

El Ayuntamiento que preside Ana Laura Romero Basurto, sabe la importancia de fortalecer la coordinación entre instituciones para promover una cultura de protección civil, la cual nos permita actuar de manera efectiva ante cualquier evento.

“Para el gobierno que encabezamos es importante salvaguardar la integridad de nuestros habitantes y las personas que nos visitan. El estar organizados, coordinados y contar con un plan de trabajo da certeza y tranquilidad, ya que lo más importante es la vida humana de las personas”,

El Supervisor Ángel Morales Gordillo Supervisor regional delegación II Vale-Zoque de Protección Civil, indicó que el hacer equipo entre sociedad y gobierno además de instituciones, es importante, por lo que a nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello respalda las acciones en materia de protección civil para la prevención, autoprotección, solidaridad y colaboración.

El comité quedo conformado de la siguiente Manera Presidente del Consejo Municipal de Protección Civil Ana Laura Romero Basurto, Coordinador Municipal y secretario del Consejo Municipal de Protección Civil Víctor Alberto Fonseca Serrano, Secretario Técnico del Consejo Municipal de Protección Civil Ángel James Cruz Lázaro.

Asi también estuvieron presentes el Coronel de Infantería Rafael Robles García Comandante del 100 Batallón de Infantería, Chiapas Nuevo, Manuel de Jésus Cruz Camacho Síndico Municipal, Isabel Basurto Robles Presidenta del DIF Municipal, Gregorio Ocaña Caballero, regidor, Ángel de Jesús Pérez Cruz Delegado de Gobierno delegación Valle Zoque, Héctor Francisco Fabián de la Cruz Morales, Delegado Transito del Estado, Obet Jiménez López director de Seguridad Pública Municipal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Villa Comaltitlán, Rutilio Escandón inaugura puente vial sobre camino Vicente Guerrero-Fracción Unidad Uno

•          Sostuvo que este gobierno cuida y destina los recursos públicos para atender y sacar adelante las necesidades más...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES