En Jiquipilas se intensifica campaña de prevención de incendios forestales

• Destacó el apoyo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del Secrde Protección Civil Luis Manuel García Moreno. • Por instrucciones del Alcalde Hugo Lázaro en el ejido Tierra y Libertad se impartió una platica de concientización para proteger la ecología.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Por instrucciones del Presidente Municipal César Hugo Lázaro Rodríguez personal de diversas áreas del ayuntamiento continúan impartiendo pláticas de concientización en las comunicades rurales para prevenir los incendios forestales.

En esta ocasión los funcionarios públicos de Ecología y Medio Ambiente, Policía Municipal, Planeación y Protección Civil realizaron la campaña en el ejido Tierra y Libertad con las autoridades ejidales y habitantes.

El objetivo es que quede claro a los campesinos y productores agrícolas y pecuarios que la Cero Quema tiene que aplicarse este año, para evitar que se continúe haciendo daño a la ecología.

Y es que el Alcalde Hugo Lázaro ha puntualizado el fuerte compromiso por el medio ambiente, en el cual se puede revertir los daños protegiendo los recursos forestales con actos de concientización en el medio rural.

El Gobierno Municipal, se sumó a esta campaña luego del llamado del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del Secretario de Protección Civil Luis Manuel García Moreno, por lo que el mensaje se sigue replicando en todos los rincones de Jiquipilas con estricta responsabilidad.

En este sentido, el comisariado ejidal Humberto Santos Velázquez a nombre de los ejidatarios y habitantes de Tierra y Libertad agradeció por impulsar la campaña y se comprometió a cuidar los recursos naturales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES