En Jiquipilas, Toño Valencia, nuevo dirigente del Partido Chiapas Unido

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

Jiquipilas, Chiapas.- Dentro del marco de un evento socio cultural realizado este domingo en el parque central de Jiquipila, Chiapas, se llevó a cabo el acto protocolario donde el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, presidido por Emmanuel de Jesús Córdova García, realizó el nombramiento y otorgó de manera oficial el cargo de Presidente del Comité Directivo Municipal a Antonio Valencia Ocaña quién junto a los integrantes de su comité tomaron protesta para cumplir cabalmente esta encomienda velando siempre por el crecimiento y fortalecimiento del partido en beneficio de la sociedad.

Ante la ovación de miles de asistentes y mediante un efusivo y elocuente discurso Antonio Valencia Ocaña, agradeció a los dirigentes del Partido Chiapas Unido por brindarle la confianza para representar a dicho instituto político, pero principalmente agradeció a toda la población que lo acompañó a dicho evento.

Dejo muy en claro que su principal objetivo es luchar cada día porque la justicia social llegue a cada uno de los hogares jiquipiltecos “Este será el primer paso hacia la creación de un proyecto inclusivo que lograra cambiar de manera positiva y productiva la realidad que miles de habitantes de este municipio”.

Asistieron a dicho evento personalidades militantes del partido Chiapas Unido, como: Manuel ramón Martínez Espinoza, coordinador Regional del Partido Chiapas Unido distrito 14, Jorge Antonio Villatoro Presidente del Comité Directivo del Partido Chiapas Unido en Cintalapa, Víctor Ortiz Carpio, Presidente del Comité Directivo del Partido Chiapas en Ocozocoautla, Ricardo Alcázar Pétriz, Presidente del Comité Directivo del Partido Chiapas en Berriozábal, entre otros.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES