En Morena el pueblo manda y el pueblo decide: Carlos Molina

• En reunión con integrantes del Colectivo de Comunicadores y Periodistas de Chiapas, descartó que ya se tengan candidatos para el próximo proceso electoral

RELACIONADAS

Mesa de Redacción.- Este fin de semana, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, Carlos Molina, se reunió con integrantes del Colectivo de Comunicadores y Periodistas de Chiapas (Cocopech), donde descartó que ya se tengan candidatos para el próximo proceso electoral.

En el marco de este encuentro, en la ciudad de Tapachula, Molina explicó que se seguirá el protocolo correspondiente, tal y como lo mandan los estatutos del movimiento, es decir, se elegirá a las y los candidatos a través de encuestas, una forma transparente que evitará cargadas. “En este movimiento, el pueblo es el que manda y el que decide, y los tiempos se cumplirán a cabalidad, sin adelantos”.

En ese sentido, explicó que el método de encuestas no falla, además de precisar que la Comisión Nacional de Elecciones será la encargada de realizar la convocatoria para determinar quienes formarán parte de la encuesta y el desarrollo de la misma.

Asimismo, el líder estatal de Morena destacó que para determinar a las y los candidatos se tomará en cuenta el tema de la paridad, ya que la equidad de género hoy es una realidad que debe respetarse, “porque es un derecho para nuestras compañeras y porque en esta nueva forma de gobierno así es”.

Finalmente, destacó que todas y todos los que integran Morena, con o sin encargo, se manejan con el debido respeto, en una camaradería que permite lograr esa unidad que a la fecha ha permitido avanzar en la reafirmación de este movimiento y en la continuidad del proyecto de nación.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES