En Pimtisbak, mi prioridad es el bienestar y tranquilidad de las familias: Fernando Castellanos

RELACIONADAS

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

Recibe FGE donación de predio del Ayuntamiento de Tapachula para construcción de Clínica Centra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este día, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Ayuntamiento Municipal de Tapachula,...

Se mantiene atención a familias de Pantelhó

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas, a través del Equipo de Respuesta Inmediata (ERI), mantiene la...

Hoy, estoy con ustedes, amigos de la colonia Pimtisbak, para conocer personalmente sus puntos de vista sobre distintos temas que los aquejen, porque sé que la unidad y el trabajo en equipo son los instrumento que se requieren para transformar nuestro entorno, señaló diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Entre la algarabía, los abrazos y las risas de los colonos fue recibido el legislador, a quien reconocieron su interés y entrega por subsanar aquellos problemas que afectan a las colonias, siempre poniendo antes que todo el bienestar de los tuxtlecos.

“Quiero que sepan que tengo detectados los principales problemas y necesidades que las colonias de la capital enfrentan. La mejora en la infraestructura, la falta de iluminación y el reforzamiento de la seguridad son puntos prioritarios en los que estoy enfocando todo mi esfuerzo, porque mi prioridad es el bienestar y tranquilidad de las familias que sueñan con un espacio digno”.

Fernando Castellanos expuso que antes que un actor político era aliado y amigo de los tuxtlecos, por lo que agradeció el recibimiento y la confianza de los colonos que abren las puertas de sus casas y lo acogen como un integrante más de su familia, reiterando que seguirá caminando todos y cada uno de los rincones de Tuxtla Gutiérrez, como parte de su obligación para conocer de cerca las necesidades de la gente.

“Sé que si trabajamos en equipo, siguiendo las mismas metas, los mismos objetivos, haremos cosas importantes. La trasformación de Tuxtla es una realidad y no podemos pararnos porque estoy convencido de que juntos podremos construir un mejor futuro para todos”.

Los habitantes de Pimtisbak compartieron el refrigerio con el legislador y platicaron sobre distintos temas, de ciudadano a ciudadano, buscando poner las necesidades más importantes delante de todo, pues lo que se busca son resultados positivos y el camino recorrido es el adecuado.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Gobernador Centro de Educación Media Superior a Distancia 282 en Osumacinta

Como parte del compromiso de abatir el rezago en materia de infraestructura educativa, para que las y los estudiantes...

OTRAS PUBLICACIONES