En unidad lograremos la transformación de Chiapas: Pérez Anzueto

RELACIONADAS

Las organizaciones y sectores adheridos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) deben encontrarse más unidos que nunca, con la firma convicción de buscar el beneficio para nuestro pueblo de Chiapas, aseguró el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Hugo Mauricio Pérez Anzueto.

En una reunión de trabajo con representantes de organizaciones tricolor para estructurar la Agenda de los Foros Regionales de Interés Público, Pérez Anzueto señaló que deben trabajar de la mano para buscar mayores beneficios para los priistas y para los habitantes del estado de Chiapas.

“El objetivo de esta reunión es intercambiar puntos de vista entre los representantes del partido para estructurar nuestra Agenda de Foros de Interés Público, quiero convocarlos a trabajar en unidad siempre anteponiendo los lineamientos de nuestro partido”, comentó.

En la reunión estuvieron presentes, Víctor Hugo Ruiz Guillén, presidente de Fundación Colocio, así como Carlos Parada presidente de Icadep Chiapas, quienes coincidieron con el diputado Hugo Pérez Anzueto, en trabajar en equipo para lograr la transformación de la entidad.

Los foros se realizarán en Cintalapa, Comitán, Tapachula y Palenque, esto con la finalidad de capacitar e informar a los militantes del PRI en diversos temas y escuchar propuestas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa presenta el Plan Estratégico Municipal de Vacaciones

Cintalapa.- Encabeza el Presidente Municipal Interino de Cintalapa, Manuel Hermilo Núñez Niño; la 3ª Sesión Ordinaria del Consejo Municipal...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES