Encabeza el PRI las mejores causas ciudadanas en Chiapas: Deloya Cobián

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• Con la representación del dirigente nacional del tricolor, el presidente del ICADEP visitó el sur de la entidad para apoyar a los candidatos que contenderán el 19 de julio

El PRI logrará una victoria contundente en las elecciones del próximo 19 de julio en Chiapas, porque es el partido que encabeza las mejores causas de la ciudadanía, porque ha vuelto el priismo que ve a la cara a la gente, el que sabe interpretar sus necesidades y satisfacerlas, afirmó aquí el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya Cobián.
Con la representación del dirigente nacional del PRI, César Camacho, el titular del ICADEP realizó una gira por el sur de la entidad, para expresar el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor a sus candidatos a presidentes municipales en Mazapa de Madero, Bejucal de Ocampo, Amatenango de la Frontera, La Grandeza, Chicomuselo y Frontera Comalapa.

Ante el senador Roberto Albores Gleason, dirigente estatal del PRI, Deloya Cobián sostuvo que, en el partido, “las historias no sólo las pedimos a gritos; las soñamos, las trabajamos y finalmente las hacemos realidad; por eso estamos trabajando duro para ganar la elección el domingo 19 de julio, para mejorar las condiciones de vida de la gente del sur del Chiapas y del estado completo”.

Acompañado también por la candidata a diputada local por el XVII distrito, Maty Velasco, y por el diputado federal, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, el presidente del ICADEP afirmó que las principales causas ciudadanas las encabeza el PRI, pues “mientras otros calumnian, nosotros trabajamos; mientras otros se pelean, nosotros nos ponemos de acuerdo para impulsar acciones que beneficien a la gente.

Durante la extensa gira, pidió a la militancia tricolor de la sierra chiapaneca trabajar incansablemente durante lo que resta de la campaña para merecer la victoria y emprender una historia de progreso y bienestar para las familias de la entidad.

A su vez, el senador Albores Gleason recordó que el PRI comenzó la transformación del país con el presidente Enrique Peña Nieto, y la de Chiapas con la alianza que llevó a Manuel Velasco Coello a la gubernatura; “hagamos ahora realidad la transformación de los municipios del sur, llevando a nuestros candidatos a las presidencias municipales”, arengó.

Dijo que al tricolor le duele y rechaza “la política de la rapiña” que se presenta ante la gente durante la campaña a prometer que mejorará todo, pero nunca regresan a dar la cara.

“Nosotros practicamos la política de los hechos y de los resultados para mejorar el nivel de vida de la gente. No debemos olvidar que el PRI está en cada acción y todos los programas sociales que beneficia a la ciudadanía, tales como Prospera, Procampo o el programa de Pensiones Universales”, indicó.

El dirigente estatal del PRI expresó que el partido está decidido a atacar la pobreza y la marginación en los municipios chiapanecos, “y con el apoyo de la gente vamos a conseguir la victoria el 19 de julio y vamos a llevar a Maty Velasco al congreso local para que trabaje de la mano con todos nuestros presidentes municipales para beneficiar a toda la ciudadanía”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -