Encabeza Manuel Velasco lucha contra la pobreza para garantizar educación: Albores

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• “Unidos al compromiso del Gobernador para que ningún niño tenga que abandonar la escuela”: RAG

Luego de que a nivel nacional, el PRI firmara los 10 Compromisos por la Educación, el presidente del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason, señaló que los priístas unen esfuerzos en torno al objetivo del Gobernador Manuel Velasco de combatir la deserción escolar luchando contra la pobreza y marginación que castiga a los niños obligándolos a dejar la escuela.

En la víspera del día del maestro, Albores Gleason reiteró el compromiso del PRI por apoyar a los maestros, su profesión y profesionalización, “para lograr juntos una educación de calidad que les abra las puertas del desarrollo a los niños y jóvenes chiapanecos y puedan salir adelante”.

El líder priísta reconoció el trabajo que lidera el Gobernador Velasco en generar las oportunidades que necesitan las familias chiapanecas para que sus hijos no tengan que abandonar la escuela, apoyando su economía, otorgando las herramientas que necesitan los niños para estudiar, e impulsando obras de infraestructura.

Al destacar que la Reforma Educativa, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, está mejorando, gradualmente, la calidad de la educación, reduciendo la desigualdad en el acceso a la misma, e involucrando a los padres de familia y a la sociedad, Albores sostuvo que los priístas tienen claro que el reto no es fácil y en Chiapas se tienen que unir muchos esfuerzos para lograr que todos los niños chiapanecos terminen la primaria y puedan continuar su preparación.

El senador Roberto Albores Gleason puntualizó que los 10 Compromisos por la Educación que signara hoy el Revolucionario Institucional con la organización Mexicanos Primero es muestra de la responsabilidad del tricolor por lograr transformar al país con educación de calidad y con acceso a todos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,016FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa encabezó las brigadas de Salud Pública con respaldo del Gobierno de Chiapas

Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; dio el banderazo del Convoy por la Salud “Chiapas de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -