Encabeza titular del IMSS Chiapas reunión de trabajo con grupos organizados de cañeros

RELACIONADAS

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, maestra Ma. Luisa Rodea Pimental, encabezó una mesa de trabajo delegacional con grupos organizados de cañeros de los ingenios de Huixtla y Pujiltic, para atender demandas relacionadas con los servicios que presta la institución.

Los funcionarios de esta representación dieron respuesta a las diversas demandas de los cañeros sobre ampliación de personal médico y de servicios de laboratorio, abasto y uso responsable de medicamentos, así como atención de trámites de afiliación, pensiones y pagos de viáticos, entre otras solicitudes.

Durante la reunión, Rodea Pimental estuvo acompañada de los titulares de las Jefaturas de Servicios Administrativos, Finanzas, Personal, así como de la coordinadora delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente; el coordinador médico del Programa IMSS-BIENESTAR y los directores del Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 y la Unidad  de Medicina Familiar (UMF)  No. 14.

Cabe mencionar que se estableció un calendario de reuniones para dar seguimiento a los temas planteados y a las soluciones propuestas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Llama Rutilio Escandón a alejarse de ríos y montañas ante el riesgo de inundaciones y deslaves por lluvias

•          Sostuvo que las autoridades trabajan en todas las regiones de la entidad para proteger y auxiliar a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES