Encuesta confirma triunfo contundente del Dr. Pepe Cruz, como candidato al Senado por Morena

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de marzo de 2024.- De acuerdo a la última encuesta emitida por la empresa Massive Caller, confirma que el Dr. Pepe Cruz, candidato por Morena, encabeza de manera contundente la intención del voto al Senado 2024, con cerca del 43 por ciento en preferencias.

En la terna estatal y dentro de la encuesta realizada a finales del mes de marzo, el Dr. Pepe Cruz registra la puntuación más alta con el 42.8 por ciento de aceptación por parte de la ciudadanía encuestada de forma aleatoria, a través de llamadas telefónicas.

Esta encuesta confirma los resultados de sondeos previos al día de las elecciones el próximo 2 de junio, donde se demuestra la tendencia a favor del candidato de Morena al Senado.

A través de la pregunta, ¿por cuál de los siguientes partidos, coalición o candidatos votarías?, en la terna integrada por cinco candidaturas, el aspirante de Morena aparece en primera posición, aventajando al segundo lugar, que tan solo acumula el 20.4 por ciento.

Con el triunfo de Morena se garantiza la continuidad de un gobierno unido, un Senado de la República al servicio de los intereses del pueblo, con sentido humano y austero que atenderá  la voz del pueblo, sin dejar a nadie atrás ni afuera.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES