Enelí Reyes Ángel, recibió el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, en Cintalapa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Andrés Manuel López Obrador, visitó tierras “chimbombas” para apoyar a los candidatos de morena.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Julio 11, 2015. El domo “Chu Posada” de Santo Domingo, se llenó de gente morena, donde se dieron cita muchos de los simpatizantes con el movimiento regeneración nacional, para recibir al Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien hizo su arribo a las 18:20 de la tarde, acompañado de diputados electos del Distrito Federal y Estado de México, de la candidata a Diputada Local Verónica del Rocío Galdámez Manga, miembros del Comité Estatal y Nacional; mismos que fueron recibidos por el Profr. Enelí Augusto Reyes Angel, Candidato a Presidente Municipal de morena en Cintalapa, toda su planilla, el consejero nacional Ariosto Lázaro Cruz y el Comité Ejecutivo Municipal.

La entrada se desarrolló entre gritos de “Obrador, Obrador” “Es un honor estar con Obrador”, “Viva México”, “Viva morena”, “Viva Cintalapa” para así dar pasó a los primeros oradores de la tarde, iniciando por Verónica del Rocío Galdámez Manga, Candidata a Diputada Local quien dio la bienvenida y agradeció a los asistentes que sin condición, sin despensas, paleros, dinero, ni amenazas acudieron a este evento por mera consciencia de que el cambio verdadero está en morena.

Posteriormente en su intervención el Profr. Enelí Reyes Angel, Candidato a presidente municipal, se comprometió a servirle al pueblo de Cintalapa con honestidad y austeridad, convencido de que morena es la esperanza de México, asegurando que morena, no les dará despensas, playeras o gorras a cambio de votos, sino que ofrece un gobierno Justo y Honrado para todos los sectores sociales de Cintalapa.

Finalmente, se presentó ante los Cintalapanecos, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, quien criticó enérgicamente al gobierno del estado y a los candidatos que andan repartiendo despensas y condicionando el voto a favor de los candidatos del partido en el poder, invitando a salir a votar libremente, así mismo convocó al magisterio a razonar sus acciones, a todos aquellos que andan haciendo campaña a quienes votaron por las reformas a reflexionar y pensar con coherencia; dejando en claro que en México la reformas no pasarán más, ya que existe un claro compromiso por parte de los 36 diputados federales de no permitir se implanten leyes en contra del pueblo, además de luchar desde la cámara de diputados para revertir las reformas estructurales aprobadas por Enrique Peña Nieto.

Con esto, se deja en claro la fortaleza de morena, como un partido con una gran estructura nacional y un claro compromiso con todos los sectores de la sociedad, mismo que se refleja en cada uno de sus candidatos en la entidad y en sus miembros de los diferentes comités municipales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participan ciudadanos en la Campaña Limpiemos Juntos Nuestra Ciudad

Cintalapa.- Tras haberse instituido en el mes de octubre del 2021 por el Gobierno de Cintalapa, la Campaña "Domingo...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -