ENLEF realizará la Primera Convención Nacional de Educación Física y Deporte Escolar 2015

MÁS HISTORIAS

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

FGE asegura droga y armas en diligencia de cateo en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, logró el...

Áreas de Recaudación de Hacienda, única instancia para tramitar licencia de conducir

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a las y los contribuyentes para no dejarse sorprender por quienes ofrecen...

Como festejos del 37 Aniversario de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física “Pedro Reynol Ozunal Henning” de Tuxtla Gutiérrez, se realizará la Primera Convención Nacional de Educación Física y Deporte Escolar, Chiapas 2015, dio a conocer el director de la institución, Bernardo Coutiño Trujillo.

Dijo que del 14 al 16 de octubre, en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez” de la Universidad Autónoma de Chiapas se ofrecerán tres conferencias Magistrales, mesa de debate y nueve talleres.

El objetivo principal de esta convención, anotó, es la movilidad de saberes, buscando mejorar la competitividad académica de los alumnos en Educación Física y el intercambio de experiencias entre los docentes que se encuentran frente a grupo en la educación básica para el desarrollo de la capacidad académica.

Por eso, indicó que buscan apoyar a través de Conferencias Magistrales y Talleres, la necesidad de consolidar la Educación Física en la Educación Básica.

Señaló que nuestro país está ávido de mejores profesores de Educación Física, por lo que nos sumamos al fortalecimiento del conocimiento y la actualización del mismo que la Secretaría de Educación se ha planteado.

Con este cambio generacional, el Profesor de Educación Física tiene que comprender que no existen obstáculos para que todos los niños de nivel básico aprendan y desarrollen sus capacidades competitivas en la Educación Física.

Puntualizó que la Primera Convención Nacional de Educación Física y Deporte Escolar, Chiapas 2015 cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación; Secretaría de la Juventud Recreación y Deporte; así también de la Sección 40 del SNTE y la Universidad Autónoma de Chiapas. / ASICh

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inicia el PRI plebiscito en municipios indígenas de Chiapas

Con un ambiente de paz, unidad y pleno respeto de los usos y costumbres de las comunidades indígenas de...

También te puede interesar!