Enoc Hernández convoca al Cabildo de Villaflores trabajar en equipo

0
623

*La unidad de las estructuras y buenos gobiernos municipales son la base para Mover a Chiapas.

La fortaleza de Mover a Chiapas está en la unidad de sus estructuras municipales y en el buen desempeño que tengan los ayuntamientos donde son gobierno local, afirmó en rueda de prensa su líder estatal Enoc Hernández Cruz.

Luego de reunirse con el alcalde, la síndico y los regidores del partido morado que conforman el Cabildo de Villaflores, el dirigente político reconoció que el trabajo en equipo es la mejor fórmula para consolidar a este instituto como una de las principales fuerzas políticas en la entidad.

Subrayó que en política es válido que aún en la unidad hayan diferencias, pero debe prevalecer la prudencia y la madurez para encontrar los puntos de coincidencia que sean en beneficio de la ciudadanía.

Hernández Cruz, acuerpado por los integrantes del Cabildo de Villaflores y por compañeros de la dirigencia estatal de Mover a Chiapas, convocó a los periodistas ahí reunidos a colaborar con el Ayuntamiento en un marco de respeto para que a través de la crítica constructiva abonen al trabajo de un buen gobierno como lo exige la sociedad. / ASICh