jueves, diciembre 1, 2022

Enoc Hernández, padrino de generación en 150 escuelas

RELACIONADAS

Como resultado de la cercanía que mantiene con los diversos sectores de la población Sancristobalense, el candidato del partido Mover a Chiapas a la presidencia municipal de San Cristóbal, Enoc Hernández Cruz ha sido invitado para ser Padrino de Generación de 150 planteles de todos los niveles educativos tanto en la cabecera municipal como en la zona rural.

En las horas recientes acudió a la ceremonia de clausura en la comunidad San Isidro Las Huertas, en la Facultad de Derecho, La Universidad San Cristóbal, la escuela normal Manuel Larrainzar, la escuela primaria Rosario Castellanos en la colonia Diego de Mazariegos, En la escuela Andrés Quintana Roo de El Relicario, en el kínder Aristóteles en San Ramón.

En la Secundaria Miguel Utrilla de la Colonia Prudencio Moscoso, en el jardín de niños Rafael Pascasio Gamboa del Barrio La Merced y la primaria Mariano N Ruiz en el Barrio de Mexicano.

En cada una de las ceremonias el candidato del partido morado y padrino de generación de estas instituciones educativas se ha comprometido en continuar apoyando las gestiones para mejorar la infraestructura educativa, especialmente para la construcción de aulas, servicios sanitarios, canchas de usos múltiples en lo que va del presente ciclo escolar.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Tullio Bernabei imparte conferencia magistral en la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas

En la Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas (Enaproc-Chiapas), se lleva a cabo la conferencia magistral “Incentivos Estatales...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES