Enoc Hernández, padrino de generación en 150 escuelas

MÁS HISTORIAS

Inicia construcción de dos edificios en la Universidad Intercultural de Chiapas

• Permitirán ofrecer espacios funcionales e incrementar la matrícula estudiantil En la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) inició la construcción...

Chiapas recibe segundo lote de vacunas anti COVID-19; continúa aplicación a personal de salud

• La entidad tiene todo lo necesario para hacer frente al COVID-19, pero lo más importante es la prevención...

La inversión en seguridad busca reforzar la prevención y evitar daños a la sociedad

•          De acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, la percepción de seguridad entre la ciudadanía ha...

Como resultado de la cercanía que mantiene con los diversos sectores de la población Sancristobalense, el candidato del partido Mover a Chiapas a la presidencia municipal de San Cristóbal, Enoc Hernández Cruz ha sido invitado para ser Padrino de Generación de 150 planteles de todos los niveles educativos tanto en la cabecera municipal como en la zona rural.

En las horas recientes acudió a la ceremonia de clausura en la comunidad San Isidro Las Huertas, en la Facultad de Derecho, La Universidad San Cristóbal, la escuela normal Manuel Larrainzar, la escuela primaria Rosario Castellanos en la colonia Diego de Mazariegos, En la escuela Andrés Quintana Roo de El Relicario, en el kínder Aristóteles en San Ramón.

En la Secundaria Miguel Utrilla de la Colonia Prudencio Moscoso, en el jardín de niños Rafael Pascasio Gamboa del Barrio La Merced y la primaria Mariano N Ruiz en el Barrio de Mexicano.

En cada una de las ceremonias el candidato del partido morado y padrino de generación de estas instituciones educativas se ha comprometido en continuar apoyando las gestiones para mejorar la infraestructura educativa, especialmente para la construcción de aulas, servicios sanitarios, canchas de usos múltiples en lo que va del presente ciclo escolar.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!