Enoc Hernández Cruz: Las palabras se las lleva el viento; ante Notario “Te lo firmo y te lo cumplo”

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Poner orden, propone el candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas
Ninguna ciudad puede progresar sin orden, advirtió hoy el candidato a la Presidencia de San Cristóbal de Las Casas por el Partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández quien dijo que hay desorden en el transporte, servicio de limpieza, vialidad municipal y se requiere ordenar el área financiera.

En reunión con representantes del sector empresarial y cultural, el aspirante a la presidencia para el período 2015-2018 refirió que no hay un adecuado patrullaje en la ciudad; se ha detectado que algunos malos policías no cuidan y se vuelven asaltantes porque en convivencia con estos obtienen recursos ilícitos.
Nadie quiere asumir su responsabilidad en diversos ámbitos, recalcó al precisar que falta un mejor sistema de alumbrado público, mejor suministro de agua potable, un mejor panteón, un rastro municipal, limpieza, construcción de pozos profundos y tanques elevados para el abastecimiento de agua potable en las colonias.
Señaló que los compromisos que va contrayendo los realiza ante Notario Público. “Yo te lo firmo y te lo cumplo”, expresó al comprometerse a arreglar y pavimentar calles, e iniciar un proceso de regularización y escrituración de colonias y fraccionamientos así como el reencarpetamiento del anillo periférico, que incluya construcción de un andador peatonal e iluminación total.
Precisó que se requiere de un ordenamiento del transporte público foráneo, reforzar la seguridad con patrullajes en los barrios y colonias y activación de las casetas en la entrada y salida de la ciudad al tiempo de iniciar la limpieza y desazolve oportuno de ríos, arroyo, cunetas y revisión periódica del túnel de la zona Sur para prevenir inundaciones.
Entre sus propuestas está la construcción y operación de la planta de tratamiento de aguas residuales que incluya saneamiento de los ríos la conservación de la reserva ecológica Gertrude Duby Blom. Hernández Cruz se reunió con agentes municipales, artesanos de San Cristóbal y los responsables de la Feria del Libro.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES