Enrique Arreola agradeció al Gobernador Manuel Velasco la entrega de Juguetes por el Día del Niño

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

*- El Mandatario Estatal estuvo acompañado de su esposa Anahí.

*- Inauguró la pavimentación de calles en el barrio de Santa Cecilia.

Cintalapa Chiapas. Abril del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel agradeció al Gobernador, Manuel Velasco Coello por la entrega de juguetes que realizó la tarde de este lunes a cientos de infantes en el marco de la celebración del Día del Niño.

Acompañado de su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Alejandra Alfaro Chacón, el Alcalde saludó a nombre de los cintalapanecos al Ejecutivo Estatal y a su esposa, Anahí quien la acompañó en esta gira.

“A pesar de su agenda, se dio el tiempo el amigo de los chiapanecos nuestro Gobernador Velasco de estar en Cintalapa para convivir con nuestra niñez para obsequiarles bonitos regalos”, dijo.

Expuso que esta es una prueba de que en Chiapas nos gobierna un hombre de palabra, que se preocupa y da su tiempo por los sectores, como en esta ocasión con los niños de Cintalapa que lo recibieron con los brazos abiertos.

Arreola Moguel, dijo que los niños representan el tesoro más grande sobre la faz de la tierra y en vísperas de la celebración, las autoridades los reconocen con la visita del Mandatario del Estado, Manuel Velasco Coello.

Kike Arreola, a nombre de su esposa Alejandra Alfaro, del Gobierno Municipal y de los cintalapanecos, felicitó al Gobernador Manuel Velasco y a su esposa Anahí, porque justamente hoy lunes están cumpliendo un aniversario más de su boda.

Por este grato motivo, el Presidente Municipal les obsequio un arreglo floral y una imagen de la Virgen de la Candelaria como un distintivo de Cintalapa por ser la patrona del pueblo para que siga bendiciéndolos en su matrimonio.

Mientras tanto, centenares de niños que se conglomeraron en el Domo de Santo Domingo, se divirtieron con payasos, música y un ambiente espectacular, además escucharon el mensaje de las autoridades, recibieron felicitaciones especiales y muchos regalos.

Luego de que el Gobernador Manuel Velasco agradeció la felicitación del Munícipe y de su Esposa, también dirigió sus palabras a los niños que se dieron cita a este lugar para desearles lo mejor y que disfruten de esta bella etapa de la vida.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la décima oriente entre avenida central y tercera sur del barrio de Santa Cecilia, donde el Gobernador Manuel Velasco y el Edil Enrique Arreola, inauguraron la pavimentación de 428.64 metros de calles con una inversión de casi Un Millón y Medio de Pesos.

A la gira por Cintalapa, el Gobernador estuvo acompañado del Diputado Local, Fidel Álvarez Toledo, funcionarios del Ayuntamiento de Cintalapa e invitados especiales.

[print_gllr id=34418]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -