Enrique Arreola apoya al selectivo chiapaneco de la Copa Telmex

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. Con el compromiso firme y fomentando el deporte cintalapaneco, el presidente municipal, Enrique Arreola Moguel, le brindó el apoyo económico para pagos de viaje del Selectivo Cintalapaneco Categoría Juvenil de Futbol Soccer, mismo que representará al estado de Chiapas en el Nacional de la Copa Telmex Juvenil 2015 a desarrollarse en San Luis Potosí.

Durante la partida del Selectivo Juvenil del municipio de Cintalapa, Arreola Moguel, refrendó su apoyo al deporte amateur y profesional, ya que existen excelentes deportistas que han puesto en alto el nombre del municipio y del estado.

Destacó la buena participación que han tenido durante la temporada del torneo en Chiapas y por su puesto deseo el mejor de los éxitos en la etapa nacional, de la que auguró vendrán victoriosos.

El selectivo chiapaneco adherido a la “Liga de Futbol Premier Cintalapa” Chiapas está integrado por 14 jugadores de comunidades del municipio de Cintalapa y Jiquipilas; así como por 4 más de la cabecera de Cintalapa.

Felicitó a todo el equipo de jugadores y cuerpo técnico, ya que con mucho esfuerzo y dedicación han podido salir adelante para poner en alto el nombre del selectivo, municipio y estado.

“Sabemos que son entrega, garra y pasión. Por ello; y ante las adversidades ustedes siguen adelante con el deseo de triunfar”.

Arreola Moguel argumentó que no claudicará en apoyar el deporte cintalapaneco en todas sus disciplinas, ya que durante la historia de este municipio han participado y representado dignamente a Chiapas grandes deportistas.

“Estamos orgullosos de los competidores y no nos cansaremos de impulsar este rubro en Cintalapa, porque es cuna y semillero de varias disciplinas deportivas” señaló Arreola Moguel.

En este sentido, los directivos de la Liga de Futbol Premier Cintalapa y Cuerpo Técnico del Selectivo Cintalapaneco, agradecieron el apoyo que el Ayuntamiento a través de la primera autoridad, Enrique Arreola Moguel había otorgado para competir en este importante torneo nacional.

“Agradecemos al presidente municipal, Enrique Arreola Moguel quien nos apoyó con un transporte digno para que asistiéramos a San Luis Potosí a este importante torneo de la Copa Telmex” dijeron.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -