Enrique Arreola encabeza diálogos para el proceso de entrega-recepción en Cintalapa

RELACIONADAS

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

Ante síntomas de COVID-19, pide Rutilio Escandón a la población comunicarse al número de atención

Durante la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas informó que Chiapas va bien en el control, mitigación...

Destaca Rutilio Escandón respaldo de la Federación para garantizar jornada electoral segura y ordenada

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la reunión virtual entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y autoridades...

Dejó en claro que el gobierno que encabezará, será aliado del pueblo, otorgándole la confianza que necesita a través de un trabajo solido y de resultados, con la finalidad de recuperar la figura de Presidente Municipal.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Agosto del 2015. El Presidente Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel y su equipo de trabajo, encabezan los diálogos para la entrega- recepción de los bienes muebles e inmuebles recursos humanos y financieros del ayuntamiento Municipal de Cintalapa.

Ante la ausencia del actual Presidente Municipal, Antonio Valdez Meza, se está dialogando con el Comité Interno de Entrega para la preparación con oportunidad la información y documentos que la administración saliente debe entregar a la entrante.
Durante los encuentros donde han participado el Honorable Cuerpo de Edilicio saliente y el equipo de trabajo entrante de la próxima Administración Pública Municipal 2015-2018, se han acordado fechas para la transición por áreas y la situación que actualmente guarda el gobierno municipal.

Kike Arreola solicitó a Toño Valdez, otorgue las facilidades para que se realice sin contratiempos el proceso de transición, toda vez que únicamente resta un mes para que tome posesión como Presidente Municipal.

Señaló que tiene la confianza en que la actual administración siga dando todas las facilidades para que la entrega-recepción se dé con toda transparencia y claridad en las cuentas públicas, los bienes muebles e inmuebles que pertenecen al Ayuntamiento, en igual forma toda la documentación pertinente del Municipio.

“Hemos sido respetuosos de los tiempos y protocolos que marca la Ley de Transición, por lo tanto solicitamos a las autoridades municipales actuales a que actúen con cautela y de acuerdo a lo establecido en los acuerdos pactados para un mejor proceso” dijo Arreola Moguel.

El Munícipe Electo, destacó que se pretende realizar un proceso responsable y legal, donde ambos grupos de trabajo consideren haber cumplido con el protocolo de rigor, de lo contrario se procederá a las observaciones correspondientes para tales fines.

Dijo que es necesario mantener la estabilidad y confianza, para que dicho proceso no se anteponga en la Administración Pública Municipal 2015-2018, misma que iniciará a partir del 01 de octubre.

Dejó en claro que el gobierno que encabezará, será aliado del pueblo, otorgándole la confianza que necesita a través de un trabajo solido y de resultados, con la finalidad de recuperar la figura de Presidente Municipal, misma que en la actualidad se encuentra por los suelos por los resultados del gobierno saliente.

“Como Gobierno Municipal nos interesa recobrar la confianza de nuestros amigos y hermanos Cintalapanecos, estaremos en contacto directo gobernando con ustedes por el bien de nuestro municipio, pero también es necesario recuperar la figura de Presidente Municipal para que exista respeto entre gobernante y gobernados”.

Aseguró que el cuerpo de regidores electos y su equipo de trabajo, ya se encuentran haciendo lo propio para fortalecer las tareas que mandata el pueblo.

MÁS RECIENTES

CECyT 43 La Laguna reconoce a estudiantes por participar en Cambio Joven

Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), plantel 43 ubicado en el...

OTRAS PUBLICACIONES