Enrique Arreola felicitó al Gobernador MAVECO por inaugurar los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento

MÁS HISTORIAS

Perseverancia, transparencia y voluntad, han sido primordiales para que AMLO beneficie a nuestro Cintalapa; Pancho Nava

La aplicación del recursos públicos en prioridades, hace un gobierno incluyente. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se ha destacado la voluntad...

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

Cintalapa, Chiapas. Febrero del 2016.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel felicitó al Gobernador, Manuel Velasco Coello por inaugurar este martes las instalaciones de los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento.

“Sé que este Juzgado no será para aumentar estadísticas o el número de convictos, sino para desarrollar una mejor ampliación del Derecho Penal”, sostuvo el Alcalde ante funcionarios y más de 800 personas que asistieron al acto.

Reconoció que estas acciones son gracias a la capacidad del Ejecutivo Estatal y del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Sin lugar a dudas, subrayó que con las nuevas instalaciones, permitirá una innovadora forma de administrar justicia en materia penal acortando los tiempos, transparentando las determinaciones y evitando gastos innecesarios.

Precisó que hoy queda constancia de este trabajo, por lo que dijo sentirse orgulloso de compartir este momento y esta obra en Cintalapa con el Gobernador, Manuel Velasco Coello.

Por otro lado, Enrique Arreola aprovechó el momento a nombre de los cintalapanecos, para expresar la congratulación al Mandatario Estatal, por la atinada decisión en compartir con los chiapanecos la visita de Su Santidad el Papa Francisco.

En tanto, el Gobernador, Manuel Velasco Coello, tras develar la placa e inaugurar las instalaciones de los Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento, informó que esta obra ubicada a un lado del Penal Número 14 El Amate, tuvo un costo de 21 Millones de Pesos.

Se contó con la asistencia del Director General de Normatividad Jorge Castillo Ambríz en representación del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Así como del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis Llaven Abarca, el Procurador General de Justicia del Estado, Raciel López Salazar y el Diputado, Fidel Álvarez Toledo.

[print_gllr id=30508]

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Suma Chiapas 23 casos nuevos y un deceso de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud del estado informa del registro de 23...

También te puede interesar!