Enrique Arreola Moguel asiste al 79 Aniversario de Fundación del ejido Rosendo Salazar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El presidente municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel en compañía de su esposa Alejandra Alfaro Chacón, del senador por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo y el diputado local, Fidel Álvarez Toledo, acudió al festejo del “79 Aniversario” de fundación del ejido Rosendo Salazar.

Donde reconoció que grandes hombres y mujeres lograron que dicho ejido se consolidara como uno de los potenciales de la zona sur de Cintalapa.

De acuerdo a la riqueza multicultural y la calidez de su gente que a diario se forja en el campo con la producción agrícola y la siembra y cosecha de peces en su presa.

El presidente municipal, destacó existe un potencial enorme en dicho ejido y que las familias han puesto su mejor empeño para mejorar las circunstancias de vida.

Sin embargo, hace falta mucho por hacer en diversos rubros para que tenga un desarrollo colectivo que garantice la estabilidad económica.

“El 79 Aniversario de Fundación del ejido Rosendo Salazar, es lo que hoy nos une pero lo que más nos une es la hermandad y el deseo de tener paz social” dijo Kike Arreola.

Por lo que felicitó a los habitantes de ese ejido y los instó a seguir luchando para tener unidad y alcanzar mejores oportunidades y proyectos de vida.

Durante el protocolo participaron el senador Melgar Bravo y el diputado Álvarez Toledo, coincidiendo en que Cintalapa cuenta con un presidente municipal joven y con deseos de servir a su pueblo.

“Me dan la oportunidad de estar aquí y no hay cosa más importante que celebrar el trabajo que ustedes han hecho con esfuerzo para brindarle educación a sus hijos” dijo Melgar Bravo.

Mientras tanto Fidel Álvarez Toledo, reconoció ante las autoridades ejidales y alumnos, que lo más importante que uno puede hacer terminando sus estudios es ponerse a trabajar para lograr metas.

Cabe señalar que el presidente municipal reconoció a las grandes personas que fundaron y dieron vida a este lugar, nombrando a Domingo Ocaña, Hipólito Vázquez, Efraín y Apolinar Santiago, Salvador Aguilar Roque, Maximiliano Castillejos y Rubén Beltrán.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seis casos positivos de COVID-19, sin decesos, en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Salud de Chiapas informa que en las últimas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -