miércoles, septiembre 28, 2022

Enrique Arreola Moguel asiste al Senado de la República a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. El presidente municipal de Cintalapa Enrique Arreola Moguel, acompaña al Titular del Ejecutivo del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello a la vieja casona de Xicoténcatl, sede alterna del Senado de la República, a la Sesión Solemne de entrega de la Medalla “Belisario Domínguez”, donde el empresario Alberto Bailléres González fue el galardonado.

Durante la entrega por el Senado de la República y como testigo de honor el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, Arreola Moguel, destacó que este es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Mexicano a hombres y mujeres mexicanos.

Toda vez que han sido distinguidos por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de la Patria o de la humanidad.

Cabe destacar que el munícipe cintalapaneco participó en la Guardia de Honor y Sesión Solemne, donde el Senador por Chiapas, Roberto Albores Gleasón, Presidente de la Comisión Medalla Belisario Domínguez, destacó la trayectoria del galardonado Alberto Bailléres González.

El edil Enrique Arreola Moguel, recordó que este galardón fue entregado a Ernesto de la Peña en el año 2012, a Manuel Gómez Morín fundador del PAN en 2013 y en el año 2014 a Eraclio Zepeda, escritor y poeta.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Concluye con éxito el Seminario Internacional para Fortalecer la Atención de la Población Infantil en Contexto de Movilidad Humana

Desde la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, el DIF Chiapas y el Sistema Nacional DIF convocaron a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES