Enrique Arreola Moguel asiste al Senado de la República a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez

RELACIONADAS

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

Conflicto en Venustiano Carranza es histórico, territorial y de orden federal

El conflicto territorial entre la OCEZ-Casa del Pueblo y la Alianza San Bartolomé de Los Llanos, en el municipio...

Más de mil 400 mapanecos fueron vacunados contra el COVID-19

Concluye de manera satisfactoria la jornada de vacunación contra el COVID-19, inmunizando a más de mil 400 personas con...

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Noviembre del 2015. El presidente municipal de Cintalapa Enrique Arreola Moguel, acompaña al Titular del Ejecutivo del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello a la vieja casona de Xicoténcatl, sede alterna del Senado de la República, a la Sesión Solemne de entrega de la Medalla “Belisario Domínguez”, donde el empresario Alberto Bailléres González fue el galardonado.

Durante la entrega por el Senado de la República y como testigo de honor el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, Arreola Moguel, destacó que este es el máximo reconocimiento que otorga el Estado Mexicano a hombres y mujeres mexicanos.

Toda vez que han sido distinguidos por su ciencia o su virtud en grado eminente, como servidores de la Patria o de la humanidad.

Cabe destacar que el munícipe cintalapaneco participó en la Guardia de Honor y Sesión Solemne, donde el Senador por Chiapas, Roberto Albores Gleasón, Presidente de la Comisión Medalla Belisario Domínguez, destacó la trayectoria del galardonado Alberto Bailléres González.

El edil Enrique Arreola Moguel, recordó que este galardón fue entregado a Ernesto de la Peña en el año 2012, a Manuel Gómez Morín fundador del PAN en 2013 y en el año 2014 a Eraclio Zepeda, escritor y poeta.

MÁS RECIENTES

Con gran éxito, finaliza la gira promocional Chiapas Espírtu del Mundo Maya

La secretaria de Turismo del Estado, Katyna de la Vega Grajales, junto a una delegación de empresarios del sector,...

OTRAS PUBLICACIONES