Enrique Arreola Moguel coadyuva para el fomento de la Carrera Panamericana

MÁS HISTORIAS

Perseverancia, transparencia y voluntad, han sido primordiales para que AMLO beneficie a nuestro Cintalapa; Pancho Nava

La aplicación del recursos públicos en prioridades, hace un gobierno incluyente. Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se ha destacado la voluntad...

Despliega SSyPC Operativo Carrusel en Cintalapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Delegación de Seguridad Turística y...

Con obras de alto impacto y servicios públicos, Pancho Nava beneficia al barrio Divino Jesús

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Se llevó a cabo el banderazo oficial de los inicios a los trabajos de Construcción...

Se han implementado acciones de limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa Esquinca” y revestimiento con asfalto de partes dañadas de dicha vía federal que atraviesa la zona urbana de la ciudad.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El presidente municipal, Enrique Arreola Moguel, coadyuva con las autoridades estatales de Chiapas y Protección Civil para un mejor desarrollo de las actividades en torno a la Carrera Panamericana 2015.

Tras varias reuniones de trabajo con el Gobierno del Estado a través de Protección Civil, se han implementado acciones de limpieza del boulevard “Rodulfo Figueroa Esquinca” y revestimiento con asfalto de partes dañadas de dicha vía federal que atraviesa la zona urbana de la ciudad.

Arreola Moguel, destacó que esta tradición cautiva a la sociedad cintalapaneca y el mejor apoyo que se le puede proporcionar a los participantes de esta competencia internacional es acondicionar la vía por donde pasan los pilotos con vehículos valiosos.

Durante la supervisión de limpieza, revestimiento de la vía federal y colocación de gradas para los espectadores, señaló que la cuenta regresiva había iniciado para ver a la Carrera Panamericana y hoy viernes se nota la afluencia de curiosos que quieren conocer de cerca estas unidades.

Informó que para mayor seguridad de esta competencia y resguardo de los ciudadanos, estarán participando también la Policía y Protección Civil Municipal en coordinación de otros cuerpos policiacos del orden estatal y federal.

Esto garantizará que toda la población que tenga la oportunidad de presenciar a los corredores, lo hagan de manera tranquila sin mayores contratiempos, sin embargo; se le pide la participación a la sociedad en general para evitar incidentes.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Gobierno de Chiapas inaugura reconversión del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua

• En tan solo dos años de administración estatal, se han realizado proyectos de mejoramiento, rehabilitación y construcción de...

También te puede interesar!